Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer despues de responder en este tema, quedé con ganitas de la kunstmann bock, asique invité a mi "mina" a hacer pizza y también me rajaba con un "pack" de esas (esas cajitas con 4 botellias), y en la wea no saliá el precio pero tenia puras ganas de tomar la wea xD, y en la caja me salió el precio po... 5 lucas O_o ... pero puta que son ricas

 

también encuentro que las coronas son bastante malas, o para gustos mas "femeninos"

Link to comment
Share on other sites

cualquier cerveza artesanal le da mil patadas en la raja a las cervezas de fabrica grande...

 

tanto en sabor, olor, textura... -_-

 

despues de los 2 litro de escudo, las encuentro todas iguales :tonto:

 

pero entonces no sabe tomar ud. pues mijo...

 

hay que saber degustar las cosas no bañarse en ellas :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

No soy muy amigo de la chela y en general no me gusta mucho el copete pero si tengo preferencias por la Heineken y la Austral ya que tienen un gusto mas dulce. Pero la que no soporto ni por siacaso es la Baltica, esa wea la encuentro asquerosamente mala y se desvanece muy rapido. Yo soy de degustar el sabor de la chela y no andar tomando como litro por minuto. Antes me juntaba con unos amigos que compraban facil 3 javas de Baltica y yo care raja no ponia niuno por que no me gusta la wea. Como tomo muy poco, prefiero pagar facil, no se po, 2 lucas por 2 litros por una buena chela, antes que pagar 5 lucas por una java de una wea mala.

 

La que no he tenido la oportunidad de probar es una extranjera, la Stella Artois (corrijanme noma). Me gustaria saber si es dulce o amarga.

 

 

cualquier cerveza artesanal le da mil patadas en la raja a las cervezas de fabrica grande...

 

tanto en sabor, olor, textura... -_-

 

despues de los 2 litro de escudo, las encuentro todas iguales :tonto:

 

pero entonces no sabe tomar ud. pues mijo...

 

hay que saber degustar las cosas no bañarse en ellas :ROLF:

 

Opino lo mismo, pa la mayoria mientras sea chela toman cualquier cosa...

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

cualquier cerveza artesanal le da mil patadas en la raja a las cervezas de fabrica grande...

 

tanto en sabor, olor, textura... -_-

 

despues de los 2 litro de escudo, las encuentro todas iguales :tonto:

 

pero entonces no sabe tomar ud. pues mijo...

 

hay que saber degustar las cosas no bañarse en ellas :ROLF:

 

100% de acuerdo, las cervezas envasadas ni se comparan a las artesanales

creo recordar q un profe de quimica de la U me explico que eran tan fomes las de grandes fabricas

xq la cerveza era esteril y perdia ese gustito a fermento que al natural si le queda.

 

saludos

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...