Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que son ricas las chelas...menos la dorada... no es por un tema social, pk la baltica me encanta...incluso en navidad me tome unas coronas con mi viejo...aprox. dos litros...me quedaron algunas guardadas al dia siguiente y como que me dejaron de gustar, incluso a los dos dias despues fui dnd mi suegro y el tenia baltica...puedo comprobar que el sabor me gusto mucho, pero mucho mas...muchos pueden encontrar una locura lo que digo, pero de verdas la corona se va en publicidad solamnt...

 

de las artesanales e tomado repoco, me compre unos pack dnd venian la zsot, capital y kross...la kross y la szot son muy buenas y ricas... pero la capital se me cayo...no la encontre muy rica...

 

y de las industriales...la stella...la baltica...la old school austral, pk ahora esta media rara y ya no sale como antes...a mi parecer

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mmmm dando aki mi opinion de estudiante q a probao solo industriales me quedaria cn la paceña, stella artois y la budweiser, ami gusto la heineken se va solo en publicidad ia que me a tocado mas de una vez k sale super malas y no da gusto tomarlas otra chela k es buena pa kompartir es la royal

 

aora si ai k karretiar y no hay musho $$ las eskudos bien elaitas = salvan

 

esa seria mi humilde opinion :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

yo tomé varias chelas en chile, y hoy estoy tomando en alemania... la verdad es que no se compara ninguna, estos alemanes sí que saben hacer cervezas. Destaco especialmente cualquier Radeberger (cerveza de una zona específica) y comercial, la Jever... Deutsch Qualität

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

las mejorcitas son:

comerciales.

Royal

corona

beker heles bn heladita ( o como se escriba)

escudo bn heladita

 

Artesanales:

Cruzana de quinoa

edeltof, frambuesa, eucalipto y una q es de 9.2°

diem las 2 variedades, rubia, negra

5ta estacion portter

 

eso seria por ahora xq no me acuerdo mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...