Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja

entre la mayoría de marcas de orines que tomaba antes cuando estudiaba... no tenia idea de las geniales marcas menos conocidas pero muy geniales.

dentro de las muchas excelentes variedades, me encanto la cerveza "ERDINGER" que la verdad supero con creces todas mis expectativas en cuanto a cerveza.

de gusto muy balanceado deja un sabor muy genial de fondo.

 

a mi gusto es unas 3 o 4 veces mejor que la Kunstmann, sin desmerecerla ya que es una genial cerveza también, pero erdinger realmente es muy superior.

 

ahora es una de las únicas que tomo y siempre guardo unas cuantas en mi refri por si las moscas.

Edited by macje
Link to comment
Share on other sites

jaja

entre la mayoría de marcas de orines que tomaba antes cuando estudiaba... no tenia idea de las geniales marcas menos conocidas pero muy geniales.

dentro de las muchas excelentes variedades, me encanto la cerveza "ERDINGER" que la verdad supero con creces todas mis expectativas en cuanto a cerveza.

de gusto muy balanceado deja un sabor muy genial de fondo.

 

a mi gusto es unas 3 o 4 veces mejor que la Kunstmann, sin desmerecerla ya que es una genial cerveza también, pero erdinger realmente es muy superior.

 

ahora es una de las únicas que tomo y siempre guardo unas cuantas en mi refri por si las moscas.

 

Al fin alguien que sale de lo usual...la Erdinger es una de las mejores cervezas importadas que llegan y bastante masiva. Su variedad dunkel y de trigo son excelentes, muy sabrosas y quedai chatito...

 

Por lo que lei de los post, muchos consideran la Corona como una buena cerveza, yo la considero mas a tratar de obtener un status social...es una cerveza muy ligera, sin espuma, practicamente insipida, con poca efervecencia y que si no tiene rodajas de limon de pica dentro, no tiene gracia.

Link to comment
Share on other sites

la corona parece pichi........ es buena pa los ke no les gusta mucho la cerveza

 

concuerdo kon la mayoría........ la kuntsmann mientras esté helaita es la mejor wea ke existe......

 

la ke era wena tb era la brahma bock....... tenia harto kuerpo y era bien fuerte...... de repente me mandaba un puro 6pak y kedaba + volteao ke la kresta :tonto: .........

Edited by sudakarocker
Link to comment
Share on other sites

de las comerciales la mejor es la Becks, una wea alemana

 

de las artesanales... nose D:

son toas buenas XD

pero la pelea esta entre la Capital y la Kross

 

Concuerdo contigo, la Becks es muy buena, otra de las comerciales que es super buena, es la Quilmes bock, exquisita esa cerveza, artesanales, podríamos decir que la Mestra es bien rica y la Kross notable.

Link to comment
Share on other sites

La Kunstmann en todas sus variedades ctm :metalero:

Despues vendria la Budweiser yo caxo, no es tan fuerte pero tiene un sabor bien agradable y de las baratas la becker yo caxo, intensa pero con wen sabor no como la dorada, que wea mas mala por la xuxa :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...