Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

La mas rica que he tomado es la "Gran Torobayo", de ahí seria una "Selva fría" y todas las Kunnsmann menos la con miel (no me gusta). Comerciales seria la Heineken. No se como a varios les gusta la corona, la encuentro suave, sin cuerpo y aguachenta (cara para lo que es).....aparte, que mas flaite que tomar una corona.

 

Hay muchas artesanales que son muy ricas, sobre todas las valdivianas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No conosco tanto de chelas pero si puedo decir que la que mas me gusta es la Kusttman Torobayo y le he tomado solo 2 veces en momentos precisos. De ahi bajo a la Heineken y la Austral que no sabria decir cual es mejor porque las encuentro parejas en sabor y llego hasta la Becker que de las baratas es mi primera y unica opcion.

 

Las que no soporto ni porsiacaso son la baltica (wea que de fabrica viene desvanecida), doragua (pichi de perro con gas), la escupo (que tiene bien ganado el sobrenombre) y la cristal (que jamas he ententido como vende tanto si no tiene niun brillo y junta o carrete donde he ido nunca la he visto).

Link to comment
Share on other sites

no es por desperfilar el tema pero me tinca que la gran mayoria es estudiante y con apuro toman baltiloca y escudo cuando estan pudientes gracias a la mesada.En pilsener la que venga es bien recivida estando bien fria,siempre sera de el gusto masivo;pese a que ahora pasamos por una moda de cervezeros artesas me quedo con la erdinger y la mal mirada escudo y como dije antes la que venga sera vaciada con premura

Link to comment
Share on other sites

Kunstmann en cualquiera de sus variedades es muy buena... si es de las baratas para compartir en reuniones sociales me gusta la becker; antes encontraba muy buena la brahma bock es una verdadera lástima que ya no la hagan. Pese a ello la mejor cerveza que he tomado en mi vida es la gulden draak la cual no vale la pena que trate de describirla...

1955858550_fec40ffed3.jpg

hace mucho tiempo que no la he visto en los supermercados si alguien la ha visto que me avise xD

Link to comment
Share on other sites

Tuve la suerte de que este verano, mi polola trabajó en la carpa de la Marlen Olivarí y el día del estreno de su show fuimos a carretiar a un restaunate que esta aqui mismo en Viña, cerca del lugar en donde se ponen todas las carpas en el verano. Ese restaurante se llama "Mi Lugar Favorito" y ahi venden una cerveza artesanal que se llama "MESTIZA". Ese dia, al entrar, nos recibieron con una botella para cada uno y la wea era LA MEJOR CERVEZA QUE HE PROBADO EN MI VIDA! Como era la Marlen, todo era gratis asi que tome cerveza como loco ese dia, onda nos daban un shop de litro en un vaso de vidrio heladisimo, que cosa mas rica.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...