Jump to content

[Trilogia de La Era del Hielo 1-2-3 1080p AVI]


karlaguevara

Recommended Posts

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece los tres aportes una cosa las descargas estan cambiadas descargar la 1 y se descarga la 3, descargas la 3 y se descarga la 1, a mi me dio lo mismo descargue las 3 exelente aporte gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

:ROLF: si fue error de dedo :rolleyes: pero lo importante es que estan las tres :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Una consulta, estoy bajando los archivos que dejaste en los link de la era del hielo 3, se supone, pero me dice los archivos: EH1 ---> Debo suponer que hay un error, o esta pelicula es la era del hielo 1? entonces cuales son los link de la 3?

Te pregunto estopara ver si la sigo descargando

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

se agradece los tres aportes una cosa las descargas estan cambiadas descargar la 1 y se descarga la 3, descargas la 3 y se descarga la 1, a mi me dio lo mismo descargue las 3 exelente aporte gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Una consulta, estoy bajando los archivos que dejaste en los link de la era del hielo 3, se supone, pero me dice los archivos: EH1 ---> Debo suponer que hay un error, o esta pelicula es la era del hielo 1? entonces cuales son los link de la 3?

Te pregunto estopara ver si la sigo descargando

Gracias!

 

Alli esta la respuesta amigo

Link to comment
Share on other sites

Gracias, los estaba buscando en FullHD. excelente trabajo

 

 

Una consulta, descargué el primero que se supone que es la ERa de Hielo 1 pero al descomprimirla veo que es la 3. ¿estan cambiados los datos o subiste 2 veces la 3? .... gracias

 

Si lo siento fue un error de dedo, pero ya arregle los links, descarga de nuevo la 1 y la 3 pues ya no la descargues

 

salu2 :ojitos:

 

 

Crei que habias arreglado el problema, pero que el archivo decia 1 por error, pero buen, no hay problema, muchas gracias de todas formas!

 

Pero ya! no molesto mas! Aunque dice EH1 ---> en verdad es la 3 :D gracias por el aporte!

Edited by UnShadow
Link to comment
Share on other sites

Karla una consuta, es posible que hagas upload de esta peli en Megaupload?

 

 

Saludos.

 

Si pienso subirla a Mega pero con tanta cosa que tengo que hcer no me ha quedado tiempo, pero en cuanto pueda lo hago vale ;)

¿Cuándo las vas a poder subir a Megaupload?... todavía estoy esperando este feroz aporte... ¿es con doble audio cierto, español & inglés?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...