_giolo_ Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Te pasaste compadre!!!! debrias dejarle los subs en español eso si.. creo ke no están... pico, igual es la unica serie ke veo en español xD me ahorraste la paja de arrendarla, jajajaja BAJANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 Subiendo las Ultimas partes del DVD7 :banana: :banana: apenas termine me pongo a hacer los Mirrors Saludos y Gracias por la Preferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
snhenriq Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 (edited) Amigo Bob Marley , todo Perfecto hasta el Momento, eso si, le aviso de algo, el archivo rar 41 del DVD 4 dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :S EDIT 2: Sigue dando Problemas el D4.part41.rar Ya lleva casi dos dias así ... se puede subir de nuevo para que se acabe ese problema :S de antemano gracias De antemano GRACIAS TOTALES !!! Edited November 14, 2010 by snhenriq Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 Amigo Bob Marley , todo Perfecto hasta el Momento, eso si, le aviso de algo, el archivo rar 41 del DVD 4 dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :S Se puede arreglar o solo hay que esperar. De antemano GRACIAS TOTALES !!! Sucece a veces por que El servidor esta Auditando las partes para ver si Infringe los Derechos de Autor...Solo hay que ser pacientes. De todas maneras ya estoy subiendo las partes a otros servers para tener otras opciones de descarga Temporada Lista!!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_giolo_ Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Compadre, quemando el disco 5 y descargando el 6!!!! Ni un poblema hasta ahora!!!!! Aviso cuando tenga todo quemado, para confirmar que no hay problemas! Saludos y grax nuevamente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tammyy Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ; ! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?) ayuda plisssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
xenochuto Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Gracias... muy buena serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ; ! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?) ayuda plisssss hmm.....extraño. verificaste que la contraseña estuviese bien escrita??. Voy a ver si puedo hacer los SFV para que comprueben si algun archivo esta dañado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 TEMPORADA DESCARGADA.....GRACIAS COMPADRE Y ESPERANDO QUE PUEDAS SUBIR LAS ULTIMAS DE MIAMI Y NEW YORK Link to comment Share on other sites More sharing options...
snhenriq Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Amigo Bob: GOOD NEWS Disco 1 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 2 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 3 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 4 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 5 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 6 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL Disco 7 Descargando :) NUEVAMENTE GRACIAS TOTALES POR EL APORTE !!!! :):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts