Jump to content

CSI - Temporada 10 DVDFull! [Esp Latino/ingles][Multi]


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo Bob Marley , todo Perfecto hasta el Momento, eso si, le aviso de algo, el archivo rar 41 del DVD 4 dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :S

 

 

EDIT 2: Sigue dando Problemas el D4.part41.rar Ya lleva casi dos dias así ... se puede subir de nuevo para que se acabe ese problema :S de antemano gracias

 

 

 

De antemano GRACIAS TOTALES !!!

Edited by snhenriq
Link to comment
Share on other sites

Amigo Bob Marley , todo Perfecto hasta el Momento, eso si, le aviso de algo, el archivo rar 41 del DVD 4 dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." :S

 

Se puede arreglar o solo hay que esperar.

 

De antemano GRACIAS TOTALES !!!

 

 

Sucece a veces por que El servidor esta Auditando las partes para ver si Infringe los Derechos de Autor...Solo hay que ser pacientes.

 

 

De todas maneras ya estoy subiendo las partes a otros servers para tener otras opciones de descarga

 

 

Temporada Lista!!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ;

! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

ayuda plisssss

Link to comment
Share on other sites

muy muy buena graciassssssssss =) pero tengo un dilema :( el 1º dvd el capitulo 47 lo e bajado mil veces y me sale lo mismo al momento de extraer para gravar me sale ;

! C:\Users\Tammyy\Downloads\csi las vegas\temporada 10\dvd 1\D1.part47.rar: Error de CRC en el fichero codificado D1.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

ayuda plisssss

 

 

hmm.....extraño. verificaste que la contraseña estuviese bien escrita??. Voy a ver si puedo hacer los SFV para que comprueben si algun archivo esta dañado

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo Bob: GOOD NEWS

 

Disco 1 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

Disco 2 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

Disco 3 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

Disco 4 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

Disco 5 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

Disco 6 Descargado y Quemado FUNKANDO FULL

 

Disco 7 Descargando :)

 

 

NUEVAMENTE GRACIAS TOTALES POR EL APORTE !!!!

 

:):):):)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...