xisko13 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Grax buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaikelYackson Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 amigo hice algo super grave y no sé como arreglarlo... metí los archivos de la carpeta custom en donde estan /tpa /sys... etc y no los puedo borrar... qpuedo hacer? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentina0208 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 amigo no puedo descomprimir los archivos del lenguaje no me coinide la contraseña porfavor colaborame con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochois06 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Man excelente aporte... Muchas Gracias anduve buscando este tuto desde hace mucho tiempo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrchsaenz Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 no puedo descomprimir, no me funciona el pass wwww.chileocomparte.cl/mosetorome pueden ayudar xfa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiramisal Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 no me sirve el pass!!! ayuda T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yakutsa Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
napaz Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 warianos uds. cree que puedes darme el pass x que el que dejaste no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfert Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Gracias por el tuto, y como puedo hacer para liberarlo? es que quiero usarlo con otro operador Link to comment Share on other sites More sharing options...
luibrevi Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Excelente, en otros foros aplican palabras muy tecnicas y no entendía, muchas gracias de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now