rarebolledo Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Hola, es un gran aporte para flashear mi cel, pero no logro descomprimir los archivos, el pass no funciona :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
plas_23 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 mae las contraseñas no me entran..no son esas.. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
juemialma Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 gracias amigo descargue todo pero la contraseña wwww.chileocomparte.cl/mosetoro no sirve si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPZSAX Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) muchas gracias por el tutorial y los archivos, me salvaste la vida!. Resulta que actualicé el cel mediante el software de sony y el aparato se descofiguró todo y no reconocia el idioma solo salian numeros :S, despues de mil busquedas en goolge y tutoriales fallidos me tope con el tuyo y con este si lo pude volver a la normalidad, mil gracias!!! :bravo: Edited June 14, 2011 by JPZSAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 gracias socio por el tuto. Aunque no lo flashearé se agradece igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matusjkrlos Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 compadre lo flashee con el paso 1 y le cambie el eidioma pero al encender el celu me sale unos numeros trate de volver a flashear y me sale error que sera se murio el el celu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxrevoxxx Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 pana el archivo de el driver no sirve y el del programa tampoco le doy para extaerlo y me dice error ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
masafranco Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 oyee esta muy bueno el aporte....el pass esta mal escrito y bueno al rar de los drivers no extrae con esa contraseña ni con www.chilecomparte.cl/mosetoro......q hacer entonces????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandrojonny Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hola amigo agradecimientos por este tuto una pregunta baje los archivos del server pero el pass me dice que es incorrectono se si me ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
frikinoob Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 excelente el post lo que andaba buscando muchas gracias gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now