Jump to content

DUDA IPOD4G

el_miembro

Recommended Posts

bueno... resulta que finalmente me compre un ipod 4g le hice el jailbreak y esta buenisimo no me arrepiento

pero me di cuenta de algo

resulta que estos ipod traen el famoso "retina display" y tienen mayor resolucion....

algunos juegos se ven geniales con estas gráficas como el modern combat black pegasus 2

pero da el caso que especificamente en el juego Hero of Sparta 2 .. le aumentaron la grafica para retina display.. sin duda se ve muy bonito pero apenas anda a 25 fps... no llega a los 30 fps

en cambio juegos sin optimizacion para retina display como "dungeon hunter" o "zombie infection" encuentro que se ven muchisimo mejor ya que sin tener mejoras graficas... los fps subieron por las nubes y se aprecian fácil 45 fps constantes con lo cual es muyyy agradable jugar....

..

mi pregunta

existe alguan aplicacion que te pueda permitir entre ejecutar los juegos con o sin optimizaciones gráficas retina display

ya que solamente el hero of sparta 2 es el ke me anda lento.... lo probe en un iphone 3gs (que no es mejor un ipod 4g) y resulta q si anda muy rapidoo (40fps) pero sin mejoras graficas.... la idea es poder correrlo en mi ipod igual como corre en el 3gs sin mejoras graficas pero fluidos 40fps ya que no se porque razon... me provoca dolor de cabeza jugar juegos a 25 fps.. no se porque... y es un juego muy bueno... de mis favoritos y me gustaria una solucion o algun. trukillo

he probado bajar versiones anteriores de hero of sparta 2 pero la mas vieja trae mejoras graficas y anda de igual manera....

eh probado correrlo sin otras operaciones.... en modo avion... y es siempre lo mismo....

sera problema particularmente del juego o en futuro todas las aplicaciones seran asi? porque de serlo pongo altiro a la venta el ipod porque no me interesa q se vea espectacular las graficas y sea casi una pelicula cuadro por cuadro

ademas... si corre unreal engine 3 sin problemas mi ipod 4 (epic citadel) porque pasaria esto?

alguna solucion??

saludos!

• 2 weeks later...