Jump to content

Star Wars The Force Unleashed 2


Recommended Posts

Gracias por subir este juego compa.

bajado, quemado, jugado, y finalizado

 

funciona perfect.

 

 

PD: el que dijo que se le veía el piso con colores raros es porque tiene las opciones graficas al minimo...

mueve las opciones a nivel medio y funciona bien. (se ve asi porque no estan activbadas las sombras, reflejos y detalles varios etc..)

 

 

de nuevo gracias..

saludos

Edited by Berja
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien save proque el piso se ve como con colores raros supongo que es porque no me corre aunque igual se puede jugar pero nose que onda el piso.

alguien save como bajarle la grafica que en el panel de juego es super poco lo que se puede disminuir.

eso saludos

 

Cuando arrancas el juego creo que vienen las opciones, si es que no me equivoco. Digo del launcher ;)

Link to comment
Share on other sites

UNA PREGUNTA ME CORRERA CON UN CORE 2 Duo 2.4 RAM 2 GB Y UNA ATI radeon 512 MB Y 64 BIT ? XD viendo igual cumplo los requisitos minimo y un poco mas xd por la tarjeta es mas lo baje al minimo solo activando sobras y reflejos para que el piso se vea bien hasta en resolucion 800x600 esta y igual se ve como que el mono camina lento es asi la etapa es la primera xd o de verdad en mi pc se ve lento T_T o es la primera etapa nomas la que es asi como lenta a algien mas le a pasado ?

Edited by Eclipsex
Link to comment
Share on other sites

oye bajo los dos dvd O solo 1 POR QUE UNO PESA 3.5 :S

 

3.5 que?? D: que raro... a varios le funciona! debes ser tu el problema.. en buena

 

UNA PREGUNTA ME CORRERA CON UN CORE 2 Duo 2.4 RAM 2 GB Y UNA ATI radeon 512 MB Y 64 BIT ? XD viendo igual cumplo los requisitos minimo y un poco mas xd por la tarjeta es mas lo baje al minimo solo activando sobras y reflejos para que el piso se vea bien hasta en resolucion 800x600 esta y igual se ve como que el mono camina lento es asi la etapa es la primera xd o de verdad en mi pc se ve lento T_T o es la primera etapa nomas la que es asi como lenta a algien mas le a pasado ?

 

Es tu tarjeta entonces... D: xke io tengo la nvidia gforce 9500 gt de 512 mb y me funka rapido

Edited by kamilosquall
Link to comment
Share on other sites

jaja lo mas rarro que la segunda etapa me funca mejor que la primera anda mas rapido el mono y todo mejor me extraña pork juge el 1 sith edition en medio todooo y me corria super bien es mas e jugado crysis sin bajarle nada xd pero este igual me dejo extrañado pero bueno xd ojala no pase otra vez xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...