Jump to content

★★The Walking Dead(2010)|Serie+Comic|Terror|Zombies|2010★★


Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Don Toten¡¡¡¡

Esta buena,lo unico malo...es no tener altiro...el 2....el 3.....y todos....para verlos en Maraton¡¡¡¡¡

Gracias.

 

 

Yo ya me lei todo lo que hay en el comic y lo de las faurias esta genial ojala saquen algo mas de la serie o el comic

 

SAlu2

Link to comment
Share on other sites

compadre no se preocupe de weones tontos que le dicen que su posteo esta mula..ud suba no mas los capitulos de la serie en la mejor calidad que pueda y va ver que se hace famoso..me vi este primer capitulo y esta definitivamente increible...asi que a esperar que los suba nu mas cumpita..y siga asi que personas generosas como ud hacen que este sitio sea el mejor ....salu2

Link to comment
Share on other sites

compadre no se preocupe de weones tontos que le dicen que su posteo esta mula..ud suba no mas los capitulos de la serie en la mejor calidad que pueda y va ver que se hace famoso..me vi este primer capitulo y esta definitivamente increible...asi que a esperar que los suba nu mas cumpita..y siga asi que personas generosas como ud hacen que este sitio sea el mejor ....salu2

 

Vale cumpipa por agradecer y animar, si esta cuestión no es ná chiste estar subiendo todo y verificando todos los días que no se caigan los links y nada, uno trata de hacerles la pega más fácil, pero en este país hay palos porque bogas y palos porque no bogas. En fín, lo bueno es que han sido un par no más, la gran mayoría ha agradecido el post.

 

Un saludo amigo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...