Jump to content

★★The Walking Dead(2010)|Serie+Comic|Terror|Zombies|2010★★


Recommended Posts

  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No soy fanático de las historias de Zombies, pero no se porque, esta se me hace buena.

 

Bajando, muchas gracias!! carita15.gif

 

Es buena wn, no te arrepentirás!

 

Deberia leerme el comic primero, y luego empezar a ver la serie, o no importa? :mmm:

 

 

PD: Muchas gracias compadre!! =D

 

Nah, yo no me he leído el comic, obviamente hay cosas que no son idénticas, sino no tendría gracia, pero sigue el hilo original del comic. Veela y saca tus propias conclusiones :D

Link to comment
Share on other sites

darthjerko:Gracias por confirmar que todo está ok amigo.

 

mesiwarrior: De nada DON MESIII XD, hay que tener un poco de paciencia no más, ya saldrá el capítulo 2, si fuera por mi viajo a EEUU y me pelo todos los capitulos de una jaja... pero bueno, tendremos que vivir semana a semana las ganas de ver el siguiente capítulo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

buena wn, no baje de aqui el capitulo 1, pq andaba buscando uno de mejor calidad pero parece q no hay por ahora xd, asi q ahora esperando el segundo capitulo no massss, buenisima la serie chaoooooo

 

No hay. Se filtró sólo el primer capitulo y se expandió por todo el mundo, no hay capítulos en HD ni nada de eso, son todos demasiado parecidos. La diferencia es que este aporte viene listo para ver, con subtítulos ya pegados al video ;).

 

Saludos cordiales amigo, y como ya lo he dicho, a penas salga el segundo se los traigo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...