Reek Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Hola amigos de Iphone / Ipod tengo el siguiente problema, trato de jugar juegos online atraves de mi iphone con mi internet ilimitado que tengo pero tira cada error como estos >.< : unable to connetc please chek your network connectiion and try again please make sure that your is iphone connected to a network before playing over wi fi y lo raro que puedo navegar lo mas bien atraves de safari >.< alguien que me ayude ya que mi compañero de foro me dijo que jugaramos el CALL DUTY ZOMBIES ''ONLINE'' pero quede con las ganas de jugar por esos varios errores :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 El juego está actualizado? Es compatible con el último iOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 El juego está actualizado? Es compatible con el último iOS? eso nose :/ si no fuera compatible no me funcionaria?? tengo ttodabia el 3.1.3 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Puede que por ahi vaya el asunto. Lo otro es sacar el juego y volver a ponerlo. Por que no actualizas al 4.1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 Puede que por ahi vaya el asunto. Lo otro es sacar el juego y volver a ponerlo. Por que no actualizas al 4.1? me an dicho que no lo haga porque tiene miles de errores y cosas haci :o si tu me recomiendas que lo haga lo hago eso si con ayuda tuya por msn :/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 ok, agregame si queires [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 24, 2010 Author Report Share Posted October 24, 2010 ok, agregame si queires [email protected] ya te tengo xD nose porque cresta te tengo en msn, pero me sales desconectado , espero a que te conectes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now