Jump to content

Problema de sonido con (y sin) auriculares

coyera87

Recommended Posts

Hola

tengo un iPod Touch MC086LL Version 4.1 (8B117)

y derepente ya no tiene sonido, siempre dice que esta con los auriculares puestos.

Todo empezó a ponerse raro un dia que un de los auriculares dejo de sonar (el derecho) supuse que fue porque lo tire y se corto un cable por dentro, asi que no le preste mucha atencion, le puse otros auriculares, también de apple, estos eran de un ipod shuffle, y un día los conecté como cualquier otro día, y sonaban con estatica, me parecio raro, mas aun cuando los deconectaba y volvía a conectar y la canción en el iPod empesaba sola, y ahi me encuentro ahora, no puedo escuchar sin los audifonos, cada vez que le saco los audifonos sigue "tocando" pero no esucho nada, intento subir y bajar el volume, y me muestra la figura del volume pero dice "headphones" osea que aun esta detectando los auriculares cuando no los tiene puestos, creo que puede ser una falla del hardware, pero no estoy seguro.

No tengo garantia ya que lo compre en enero.

y eso

si alguien sabe algo

Lei que le paso algo parecido a otro User, pero con su iPhone.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1240397

PD: jamas le he hecho jailbreak, todo lo he comprado legalmente con tarjeta de credito.

Saludos

probaste limpiando con un clip o alfiler el plug de audio ?

a mi me paso algo parecido y era solo proque tenia tantas pelusas que el conector asuia que tenia audifonos :S

y bastante pelusas tenia, en fin kizas sea falla de hardware porque tambien me paso una vez que el volumen cuando lo subia volvia solo para abajo, mi solucion fue restaurarlo y ya esta todo solucionado :)

trata de ver lo del limpiar el plug o de lo contrario restaurar, si no funcionan ninguna de las anteriores, entonces aplicar servicio tecnico.

saludos y ojala todo resulte bien