Jump to content

Iphone 4 restaurar de modo de restauracion

alan_britox

Recommended Posts

Bueno amigos doy las graias por q pude restaurar e firmware 4.1 a mi iphone 4 ahora el problema que tengo es que sigue en modo de restauracion nu se por q le restaure el firmware en un macpro de un amigo ni un drama se instalo perfectamente al menos eso me dijo el itunes pero ahora como lo saco del modo de restauracio he visto algunos tutos en youtuebe pero no me convencen si alguien sabe de algo y me puede dar una guiaa porfa gracias hermanos warianos

No entendí nada de lo que escribiste. Puedes redactar mejor, con puntuación y todo lo demás.

Solo así te podremos ayudar.

Sorry

mira mi duda es la sgte restaure mi celular y no tuvo ningun drama en la descarga ni en la instalacion con itunes, pero ahora sigue en modo restauracion cada vez q lo enciendo me tira el pantallazo donde sale el disco q dice itunes y el cable, y quiero saber como sacarlo de ahi y empesar a usarlo

Compadre como que no te entienden __

Por si algún motivo al instalar un Firmware el teléfono se te queda en modo Restauración, entre tantos programas puedes usar el TinyUmbrella_

Si usas Windows 7 o Vista Ejecútalo eb modo administrador

Y después presiona el botón "Kick Device Out of Recovery" y Listoco.

Edited by xiin

Compadre como que no te entienden __

Por si algún motivo al instalar un Firmware el teléfono se te queda en modo Restauración, entre tantos programas puedes usar el TinyUmbrella_

Si usas Windows 7 o Vista Ejecútalo eb modo administrador

Y después presiona el botón "Kick Device Out of Recovery" y Listoco.

Graciaspor la ayuda bro pero yo uso xp en este momento igual lo ejecuto en modo administrador ??

solo lo conecto y presiono "Kick Device Out of Recovery"???

Gracias hermanos pude restaurar mi iphone ahora funcionaba bn hasta hace unos segundos que me tiro un error, estaba navegando en twitter y se me apago de una la bateria estaba en el 58% lo conecte a la corriente y se quedo pegado en lamanzana un rato luego prendio normal, de ahi lo volvi a desconectar estaba escribiendo un sms y se volvio a apagar asi q ahora si que no se que podra ser ??

gracias en todo caso sufri una semana sin mi iphone :banana:

Weno_

Se me ocurrió ver tu FLickr y me encontré una foto de mi querida ciudad de Osorno aunque ya no viva allí :nopuedeser:

Así que te comentaré de nuevo_

Creo que algo pudo aver resultado mal al momento de flashiar tu teléfono e instalar el firmware 4.1, pordría explicar el que se haya quedado en modo recuperación.

Creo que lo mejor sería recomendable sería reinstalarlo nuevamente, y a ver que esta vez salga todo bien.

Edited by xiin

Gracias man bueno hasta el momento mi celu ta vivo se me ha apagao 3 veces tengo q conectarlo al pc o a la toma de energia para q reviva no se por q sera intentare restaurarlo el firmware nuevamente espero solucionarlo cualquier cosa pedire ayuda nuevamente en todo caso muchas gracias

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...