garidaius Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Tengo problemas con mi iphone, cuando quiero cambiar de hoja para ver las otras aplicaciones se me pega y tengo que apretar el botón de bloqueo y luego desbloquearlo para que me funcione... Debe ser alguna aplicación que baje de cydia y este afectando al iphone pero no se como encontrarla.. alguien sabe que tengo que hacer??? Ayuda por favorrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Es dificilísimo poder saber cuál es tu problema. Te recomendaría restaurar, pero necesito saber si lo tienes liberado, que firm tienes puesto, etc. Manda esos datos para ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garidaius Posted October 17, 2010 Author Report Share Posted October 17, 2010 Hola.. Lo compre hace poco y todavía no me manejo bien con los términos.. se que el iphone esta jailbreak y tengo la versión software 3.1.3 El niño que me lo vendió me dijo que no lo actualizara porque perdería el desbloqueo, si lo restauro también lo perdería?? Que significa firm?? un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Firmware es la versión del software. Por otro lado, quien te vendión el dispositivo te dijo la verdad, si actualizas pierdes la liberación. Espera un poco, ya saldrá la nueva actualización y iberación, cuando eso pase, actualiza de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garidaius Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 Pero el iphone me funcionaba bien hasta que baje un programa del cydia y desde ahi en adelante se me pega cuando quiero cambiar de hoja para ver las otras aplicaciones... Espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Desintala ese programa, puede que ese sea el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
garidaius Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 Es que desintale el que pensaba que era pero igual sigue asi... Si lo restauro es muy complicado desbloquearlo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts