Jump to content

Digimon Adventure 1 [09/09][DVDFULL]


sliveroverlord

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo resubelo nose a mediafire, pon les otros nombres, y si te bloquean la cuenta respalda tus archivos en otra cuenta, una vez vi un tutorial de crear muchas cuentas en MF con gmail agregando el un "+" por ejemplo tucorreo+34@gmail depues del mas podias agregar lo que quisieras y solo confirmabas con tu mismo correo, busca como proteger links en mediafire en google o si no subelos a gamefront tambien es un buen servidor ojala los resubas, ya que cuando niño miraba esto y quiero recordar, es un tesoro tener esto en la computadora o en DVD muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

LOGRÉ RE-SUBIR EL DVD 7... Es el único que pude rescatar... aprovechen pues no se cuanto tiempo aguanten en línea... a menos que alguien las pueda colocar en una cuenta permanente... MIENTRAS TANTO APORVECHEN!!!

 

 

Digimon Adventure 01 (DVD 7)
See ya
Link to comment
Share on other sites

Por favor resubelos, quede en el dvd 5 y necesito el resto!

 

Gracias!

POR CASUALIDAD CONSERVAS LOS ARCHIVOS DE LOS 5 DISCOS QUE TE BAJASTE???

 

POR FAVOR SI PUEDES RE-SÚBELOS AL MEGA... LA CUENTA ES GRATUITA Y TE DA HASTA 50 GB DE ESPACIO... POR FAVOR!!! Yo solo pude bajar el 1, 2 y el 7... que por suerte fue el único que no eliminé y por eso lo re-subí.

 

Aunque sea quiero bajar el 3, 4 o 5 :(

 

See ya.

Link to comment
Share on other sites

 

Por favor resubelos, quede en el dvd 5 y necesito el resto!

 

Gracias!

POR CASUALIDAD CONSERVAS LOS ARCHIVOS DE LOS 5 DISCOS QUE TE BAJASTE???

 

POR FAVOR SI PUEDES RE-SÚBELOS AL MEGA... LA CUENTA ES GRATUITA Y TE DA HASTA 50 GB DE ESPACIO... POR FAVOR!!! Yo solo pude bajar el 1, 2 y el 7... que por suerte fue el único que no eliminé y por eso lo re-subí.

 

Aunque sea quiero bajar el 3, 4 o 5 :(

 

See ya.

 

No lamentablemente ya quemé los discos :(, los había bajado desde otros foros donde se postearon por primera vez estas ediciones de dvd japones con el audio latino

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...