maaxiisoto! Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 bueno el asunto esque estaba bajando una app desde installous y me avisa que me queda poca memoria y me puse a pensar y trate de instalar como 3 veces una apps que s llama sketchbook y decia que se instalaba pero no aparecia ningun icono, es posible eliminar estas apps DESDE el iphone? ya que gastan mucha memoria yno tengo pc como para hacerlo por ssh hay algun otro prpgrama que se baje desde cydia y/o installous para borrar estas apps? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Cydelete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 no es lo que.busco lo quequiero es borrar apps supiestamente instaladas pero que no aparecen en el springboard apps que se bajan de appstore o de installous Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Pediste una app para hacerlo y esa es. Tu consulta estuvo mal hecha ese es el asunto. Para lo que quieres, debes ingresar a cydia buscar lo que instalaste, seleccionarla, modificarla y remover. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 OJO hay algunas app que vienen mal crackiadas por eso no funkan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now