Jump to content

[Depto Gestion]Herr_General


Janoski

Recommended Posts

:nsi:

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

Gracias a todos por sus apoyos.

Es decir, los administradores, si pueden hacer chistes internos en este espacio, y ademas postear un icono que no aporta nada al tema, yo pense que las reglas eran iguales para todos, eso, gracias por aclarar la duda...

 

pero por lo visto las "realidades y circunstancias" se aplican solo a algunos. :nopuedeser:

 

de todas formas felicitaciones por el nuevo cargo :no:

Edited by pablo35
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

 

:mmm:... chiste interno... y por que no te envio un PM... :mmm:

Y que tiene que ver la psicología... :nopuedeser: Así no mas con lo cara de raja de los ADM y staff

Esperando los +20 para el Marrano... :cafe:

 

Y con respecto al tema, ojala que hagas bien tu trabajo... ;)

 

Que te puedo decir aparte de desubicado.

No me envio un mp porq en ese momento estabamos conversando.

 

Gracias de todas maneras por la buena onda.

 

Desubicado :mmm: en decir que son unos care raja... en decir una verdad

 

O sea, si hubiera sido un usuario común y corriente le hubieran puesto el +20% de Adv. inmediatamente, por desvirtuar el tema, y en cambio una persona del Staff como Marrano postea un emoticon, que en aquel caso transgrede una norma del foro, y no se le aplica el procedimiento... :nopuedeser:

 

Ah! deberás que este tema no es de mi INCOMENCIA incumbencia...

 

 

En conclusion, se haran los desentendidos con el tema :cafe:

 

 

Qué hace el Depto. de Gestión? y específicamente el Sub-administrador? :mmm:

 

No aplican test psicológicos ni les hacen escribir algún texto para conocer la ortografía y gramática como se hace en las grandes empresas? Mínimo, no?

 

 

Con respecto a Herr_General, algunos de sus post me parecían un tanto soberbios, así que ojalá el nuevo cargo lo asuma con más humildad y "buena onda" con los usuarios.

 

Saludos.

 

 

PD: Ley pareja no es dura :) Demuestren que son personas serias y no le bajen el nivel al foro con tanta amistocracia.

 

Primero que todo, respondiendo a los 3 en conjunto. Explico por ultima vez que el tema de marrano y yo fue algo esporadico y del momento, por ende una talla interna y personal, no somos amigos de foro ;) en un contexto de un tema para "celebrar" por decirlo asi.

Para owned nadie se esta haciendo el desentendio de nada, paremos el resentimiento, si bien es cierto marrano no les cae bien no es problema mio, junto con esto han llevado el tema haciaun punto que no tiene absolutamente nada que ver.

Para la Usuaria Amnesia, la cual no conozco en lo más minimo. Seria ideal dejarle en claro que un test psicológico, según mi criterio y el de muchos, no es adecuado aplicarlos online, se pierden muchas cosas importantes. Para atajar un poco el palo de la gramática, creo que parecen niños escribiendo lo mismo, lo cual fue un tema en cuestión, donde escribí rápido por motivos "x".

 

Como yo no te conozc, salvo tu historial, no sé a que te refieres son soberbia, desde que comenze en la comunidad siempre he sido totalmente transparente, conociendo muchisimos usuarios cibernetica y personalmente. Y la buena onda con los usuarios siempre la he tenido, de lo contrario no tendria mas de 300 usuarios que día a día me preguntan cosas varias.

 

Creo que el tema se fué a las pailas, pero la idea era que fuese un comunicado, cumplió su objetivo y al gente que realmente conozco y les tengo bastante aprecio escribieron sus felicitaciones, las cuales acepto y agradezco.

 

Saludos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No es nada en contra tuyo herr, y tampoco era la idea echarte a perder el momento, pero Marrano se caracteriza por ser bien rigido con hacer cumplir las normas del foro, y el perfil chilewariano (;)), por eso, deberian tambien cumplirse para el.

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

No es nada en contra tuyo herr, y tampoco era la idea echarte a perder el momento, pero Marrano se caracteriza por ser bien rigido con hacer cumplir las normas del foro, y el perfil chilewariano (;)), por eso, deberian tambien cumplirse para el.

 

Exacto Owned. Ese era el tema. Herr, tú te fuiste en la vola de que fue una talla interna y bla bla bla...

Que hubiera pasado en otro caso... un usuario postea un emoticon y un MOD le aplica +20. por haber posteado tal emoticon, el cual se considera que no aporta nada al tema y lo desvirtua... Que hubiera pasado si ese usuario posteo ese emoticon por una talla interna con el creador del tema? se la ponen igual... y sin derecho a pataliar. En cambio tú dices eso de la talla interna y te estas excusando en eso, lo cual para mi no tiene válidez, ya que hay momentos y los medios para hacerlo. Y a todo esto Marrano no se ha pronunciado... :nopuedeser:. Lamentablemente, ustedes tienen 0% de auto-crítica...

 

En todo caso, creo que ya no vale la pena seguir con esto... Total hagan las "weas" que quieran... siempre que se adecuen a las reglas... -_-

Edited by Cristian_utal
Link to comment
Share on other sites

¿Y ustedes, en sus cabecitas locas, creen que se le va a aplicar el protocolo al Marrano? :huh:

 

 

 

 

Herr, hermano, yo te quiero mucho, pero todos sabemos el temita de la amistocracia :sipis:

 

Entre el monito, el marranito y compañía, los amigos sotaneros que se van a tomar una pilsencita de vez en cuando, nunca se van a castigar, al contrario. Hay varios lugares para hacer tallas internas, por ejemplo esas salidas a shoperias, pero no acá en el foro poh, no acá donde demuestran que vomitan lo que predican.

 

 

 

 

 

PD: Hasta al Jano lo incluyo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Apoyo al Owned

aunque sea un chiste interno o un montón de cosas

tienen que respetar las reglas, porque recuerden que en las base de la sociedad esta la regla de que todas las leyes se le aplican a todos.

 

No tengo nada en contra de alguien, solamente que lo encontré injusto.

 

y Felicitaciones Herr_General :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

pa mi el temas es el siguiente; ustedes cuando un user comun y silvestre se la pitea, como por ej al postear solo un emoticon, le dan cualquier color, te dan su adv, te enrostran las Reglas casi como si fuera un libro vernaculo pero entre uds. no es nada mas que una inocente talla interna, ante eso ovbio que quienes hemos sido amonestado por algo similar e incluso de menor talla vamos a reclamar <_<

 

Link to comment
Share on other sites

Si van a reclamar, le reclaman al superior jerárquico de Marrano que es Mono. Para eso existe el MP y evitan desvirtuar.

 

No quiero ver mas desvirtuaciones en este topic pues no fue creado para tal efecto, sino para darle la bienvenida al nuevo Sub Administrador de Dpto. Gestión de Foros.

 

Con independencia de si hay acuerdo o no respecto de su reclamo, les exijo que tengan un mínimo de respeto, pues si tanto reclaman porque se posteó un emoticon, les recuerdo que desvirtuar también está sancionado por el reglamento.

 

Para todo hay un tiempo y lugar. No cuesta nada ser un poquito ubicado.

 

Si tienen reclamos, usen los conductos creados para tal efecto, y no desvirtuen este topic.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Herr, Felicitaciones por tu nuevo cargo, tienes experiencia en la web asi que la trayectoria te ayudará a tomar buenas desiciones.

 

Para los demás, pueden postear sus quejas sobre Marrano en el Foro de Reclamos, ese es un espacio más apropiado que el actual, para no desvirtuar este topic y por respeto al Herr

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...