Jump to content

[Depto Gestion]Herr_General


Janoski

Recommended Posts

Hay confianza entre el herr y marrano :fleto:

 

luego este user tambien posteo un emoticon.

 

:nsi:

 

es diferente postearlo en un tema serio como en un reclamo o una sugerencia :P con el unico afan de disvirtuar y ganar post :nose:

 

el tema es para felicitar a herr por su nuevo cargo :mamon:

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

 

:mmm:... chiste interno... y por que no te envio un PM... :mmm:

Y que tiene que ver la psicología... :nopuedeser: Así no mas con lo cara de raja de los ADM y staff

Esperando los +20 para el Marrano... :cafe:

 

Y con respecto al tema, ojala que hagas bien tu trabajo... ;)

Edited by Cristian_utal
Link to comment
Share on other sites

Será interesante ver la determinación que se tomará en este caso, siendo que no se puede incumplir la regla referente al posteo y más cuando se trata de un comunicado oficial y no de una conversación en relax...

 

De todas maneras se le hace llegar mis felicitaciones al estimado por su nuevo cargo...

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Creo que hablo en favor de todos cuando digo que nos importa un pico que hayan explicado en un ramo o carrera de psicologia :sipis:

 

En todo caso, felicitaciones a Herr... esperando un buen desempeño en su nuevo cargo ;)

 

PD: Relajen la vena cabros, es un emoticon no mas, a nadie le importa :notonto:

PD.PD: :xulpico:

PD.PD.PD: :xuntodo:

PD.PD.PD.PD: A nadie le importa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

 

:mmm:... chiste interno... y por que no te envio un PM... :mmm:

Y que tiene que ver la psicología... :nopuedeser: Así no mas con lo cara de raja de los ADM y staff

Esperando los +20 para el Marrano... :cafe:

 

Y con respecto al tema, ojala que hagas bien tu trabajo... ;)

 

Que te puedo decir aparte de desubicado.

No me envio un mp porq en ese momento estabamos conversando.

 

Gracias de todas maneras por la buena onda.

Link to comment
Share on other sites

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

 

:mmm:... chiste interno... y por que no te envio un PM... :mmm:

Y que tiene que ver la psicología... :nopuedeser: Así no mas con lo cara de raja de los ADM y staff

Esperando los +20 para el Marrano... :cafe:

 

Y con respecto al tema, ojala que hagas bien tu trabajo... ;)

 

Que te puedo decir aparte de desubicado.

No me envio un mp porq en ese momento estabamos conversando.

 

Gracias de todas maneras por la buena onda.

 

Desubicado :mmm: en decir que son unos care raja... en decir una verdad

 

O sea, si hubiera sido un usuario común y corriente le hubieran puesto el +20% de Adv. inmediatamente, por desvirtuar el tema, y en cambio una persona del Staff como Marrano postea un emoticon, que en aquel caso transgrede una norma del foro, y no se le aplica el procedimiento... :nopuedeser:

 

Ah! deberás que este tema no es de mi INCOMENCIA incumbencia...

Edited by Cristian_utal
Link to comment
Share on other sites

Qué hace el Depto. de Gestión? y específicamente el Sub-administrador? :mmm:

 

No aplican test psicológicos ni les hacen escribir algún texto para conocer la ortografía y gramática como se hace en las grandes empresas? Mínimo, no?

 

 

Con respecto a Herr_General, algunos de sus post me parecían un tanto soberbios, así que ojalá el nuevo cargo lo asuma con más humildad y "buena onda" con los usuarios.

 

Saludos.

 

 

PD: Ley pareja no es dura :) Demuestren que son personas serias y no le bajen el nivel al foro con tanta amistocracia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...