Jump to content

[Depto Gestion]Herr_General


Janoski

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

 

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

felicidades Herr_General hiciste una muy buena labor como super mod. ojalá seas aún más eficiente ahora :)

 

 

 

:nsi:

que yo sepa no se pueden postear solo emoticones :mmm:

 

te reportare :paco:

apoyo reportare.

 

felicitaciones a Herr_General que le vaya bonito

 

:mmm: siempre he tenido la duda de cómo se comprueba si un administrador es advertido :nose:

Link to comment
Share on other sites

felicidades Herr_General hiciste una muy buena labor como super mod. ojalá seas aún más eficiente ahora :)

 

 

 

:nsi:

que yo sepa no se pueden postear solo emoticones :mmm:

 

te reportare :paco:

apoyo reportare.

 

felicitaciones a Herr_General que le vaya bonito

 

:mmm: siempre he tenido la duda de cómo se comprueba si un administrador es advertido :nose:

da lo mismo porque no hay como comprobarlo...

Marrano hace TIEMPO que hace lo que quiere en el foro :cafe:

Apoyo también la advertencia por postear sólo un ícono y desvirtuar la conversación

_____

 

Felicitaciones a Herr General que SI se lo merece ;)

Seguramente su gestión como Administrador será igual de buena que cuando era solo un mod...

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

Link to comment
Share on other sites

:nsi:

 

Por que tu si puede poner un icono, aunque sea de leseo hacia otro usuario, y cuando un user comun, lo hace, lo advierten por que no aporta nada al tema? pero que interesante :nopuedeser: cero credibilidad

 

Porque es simplemente un chiste interno q hablabamos en ese momento por msn. Ah tambien trabajo yo en santa isabel.

Deberias saber lo relativo de las realidades y circunstancias, lo pasan en psicologia durante toda la carrera.

 

 

Gracias a todos por sus apoyos.

 

 

Es decir, los administradores, si pueden hacer chistes internos en este espacio, y ademas postear un icono que no aporta nada al tema, yo pense que las reglas eran iguales para todos, eso, gracias por aclarar la duda...

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...