pillox Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Hola a todos, quisiera ver si me pueden aclarar esta duda. Tengo un iphone 3gs / 3.1.3 / modelo: MC131LZ Bueno la cosa es que le hice hace varios meses jailbreak con spirit (sin liberación), y todo va excelente, pero me está picando el bichito de poder actualizarlo a firmware 4.1 y luego hacerle un nuevo jailbreak, mi preguntas son las siguientes: Cuáles serían los pasos a seguir? tendría que restaurarlo con itunes, actualizarlo luego a 4.1 y hacer el jailbreak con el programa nuevo que salió? o hay un camino más fácil? que pasa con mis contactos telefónicos, alguna forma de guardarlos y luego de la restauración y actualización a 4.1 volver a ponerlos? por último, ahora que todo me va ok, debería hacer el jailbreak en 4.1?, o esperar que se arreglen algunos bugs de ese proceso? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Primero. Restaurar el equipo, así se actualizará a la versión más reciente. Luego activar el equipo con la SIM que corresponde. Si quieres mantener tus contactos, antes de restaurar dale en Información, sincronizar contactos con: outlook. Respecto al jailbreak, en lo personal te recomiendo esperar a una versión más "definitiva". Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts