Jump to content

Parece que el Sim insertado en este iphone no es compatible

CheLost

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema mi Iphone 3G lo actualicé de 3.1.2 a 3.1.3 y me dice el itunes "Parece que el Sim insertado en este iphone no es compatible". Y en el iphone solo puedo hacer llamado de emergencia, o sea, tengo la caga...

he hecho miles de cosas pero nada me resulta.

1- Primero baje varias versiones de iPhone1,2_3.1.3_7E18_Restore y iPhone2,1_3.1.2_7D11_Restore y con el software redsn0w pero no pasa nada ya que me vuelve a enviar itunes y presiono el ALT y eligo uno de estos y sigue el mismo error.

2.- Luego ejecute sn0wbreeze_3.1.3-V1.3-iPhones y elijo uno de los archivos restore y dice que me crea uno nuevo para utilizar pero no deja nada y al final me envia itunes y presiono el ALT y eligo uno de estos y sigue el mismo error.

3.- prove con Spirit no funciona da error...

Si me preguntan, mi SIM es de Entel y provee con otro chip movistar y no funca en definitiva no se cual es sim necesario o si es del extranjero, por que lo compré en deremate el iphone.

Que hago??? me puedes indicar paso a paso que debo hacer...

Gracias.

Lo que pasa que al reinstalar un nuevo FW debe de activarse el teléfono con una SIM original de la compañía.

Puedes hacer varias cosas:

* Si el teléfono venía de USA lo más probable es que sea de AT&T, por lo tanto tendrias que conseguirte una SIM de esa compañía o tambien usar unas que son universales que venden por ahí.

* Otra "facil", es conseguirte o hacer un "custom firmware" que ya venga activado, jailbreakiado y liberado.

Lo que pasa que al reinstalar un nuevo FW debe de activarse el teléfono con una SIM original de la compañía.

Puedes hacer varias cosas:

* Si el teléfono venía de USA lo más probable es que sea de AT&T, por lo tanto tendrias que conseguirte una SIM de esa compañía o tambien usar unas que son universales que venden por ahí.

* Otra "facil", es conseguirte o hacer un "custom firmware" que ya venga activado, jailbreakiado y liberado.

Amigo xiin, me interesa la segunda opción, donde puedo conseguir un custom firmware y con que software lo debo instalar con itunes u otro? me puedes dar más detalle.

Gracias.

Como dicen arriba

Prueba con un chip Claro. Pero de todos modos recuerda que para activar el Iphone no solamente necesitas meter la SIM, tienes que ingresar la SIM con el Iphone conectado a iTunes

Si te anda con la SIM de claro (y prueba de nuevo con entel o movistar y prueba bien) luego aplicas jailbreakme.com y luego desbloqueas en cydia

Si tu iPhone es gringo y quieres custom firmware aplica blakra1n (aqui en el foro hay muy buenos tutoriales), Blakra1n es un tipo de jailbreak mediante el custom firmware, luego por cydia desbloqueas.

Si te puedo ayudar en algo me avisas (aunque ve bien un tutorial y quedaras flor)