Souck Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Me compre un Iphone 3G de 16 GB en ebay hoydia, me llegará como en 2 semanas y tengo algunas dudas: 1. Quiero dejar todo borrado del Iphone cuando me llegue, o sea quiero que este como si fuese prendido por primera vez.. ¿como lo hago? 2. Quiero tener el Cydia y quiero liberarlo para usarlo con Entel y que esté en iOS 4.1, la verdad no se en que iOS esta el iphone pero quiero dejarlo en 4.1 y ponerle instalous y dejarlo para cualquier compañia 3. No quiero tener internet en todas partes porque cuesta muy caro, entonces ¿como puedo hacer para desactivar el internet que usa el Iphone (que te cobra la compañia) y solo poder usar el WiFi? 4. Una vez liberado he escuchado que no se puede apagar el Iphone o si no se blokea denuevo ¿ es verdad ? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 1.- Para hacer eso basta con restaurar o actualizar el iPhone y queda como de fábrica. 2.- Se puede, hay jail para 4.1 3.- En ajustes se desactiva la navegación 3g y se deja solo la wifi. 4.- No es verdad, antes si, pero ahora no hay problema con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souck Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 1.- Para hacer eso basta con restaurar o actualizar el iPhone y queda como de fábrica. 2.- Se puede, hay jail para 4.1 3.- En ajustes se desactiva la navegación 3g y se deja solo la wifi. 4.- No es verdad, antes si, pero ahora no hay problema con eso. Muchas gracias!!!! Me podrias decir como hacerle el jail y liberar el iphone en 4.1??? y primero que nada como actualizarlo a la 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Para liberarlo solo lo puedes hacer con el 4.0.2 o inferior Si actualizas no podras liberar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souck Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 Ok gracias, pero sabes como se actualiza el Iphone a la version 4.0? y de ahi como se hace el jailbreak? PD: Antes de liberar el telefono se hace el jailbreak o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Ok gracias, pero sabes como se actualiza el Iphone a la version 4.0? y de ahi como se hace el jailbreak? PD: Antes de liberar el telefono se hace el jailbreak o no? Sí, primero se hace Jailbreak y de ahí se aplica el ultrasn0w para liberarlo a cualquier compañía. Lo más probable que tu Iphone venga con la versión 4.0 o 4.0.1 o 4.0.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Estimado. Antes de borrar el iPhone o Actualizar, comprueba que tengas la SIM correspondiente, si es así no hay problema... pero sino, tendrás un bonito ladrillo =/ Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Estimado. Antes de borrar el iPhone o Actualizar, comprueba que tengas la SIM correspondiente, si es así no hay problema... pero sino, tendrás un bonito ladrillo =/ Salu2.- Toda la razón estimado, si te traen el Iphone de USA por Ebay lo más probable es que sea un AT&T y necesitarás ese chip para poder manipular el Iphone, sino sólo saldrá la Screen con la opción de llamada de emergencia y no lo podrás activar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souck Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 Si, me lo compre por ebay pero ya viene liberado... Entonces que ago? ya no me combiene restaurarlo o no? porque me pediria chip... Lo que quiero hacer es tener la verson 4, que no tenga nada y jailbreakeado y liberado pero nose en que version esta actualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Cuando sepas te podremos ayudar, así en el aire, es dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts