Jump to content

ME OPONGO


coke_clown

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en primer lugar las disculpas por no pasar tuve un problema de fuerza mayor que me hizo viajar al sur donde no habia internet y de las vacas solo se saca leche

 

ragys

gracias veo que la idea motivo a varios... bien la idea es utilizar medios como google buzz que nos permite mantener en "CONVERSACIÓN CONSTANTE CON TODOS y a su vez mostrar el ordenador a modo que se avanza con la clase

 

SEGURO y más que segur que yo no puedo hacer todo, tengo un colega que le interesa también colaborar y mientras más tutores seamos más BIEN queda la cosa la idea es partir desde 0 con cosas faciles y poder nivelar a todos... ahora si todos son de santiago juntarnos en un star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) o algun lado más comodo con proyector y hacer la clase más dinamica la idea es que se comparta no solo conocimientos en modo comun sino que tambien podamos generar contactos y un grato espacio

Link to comment
Share on other sites

coke_clown conversemos por msn para que me expliques bien qué quieres hacer...

 

Salu2.

 

PD 1: Mientras... los interesados apúntense en este tema...

PD 2: coke_clown en el 1º post podrías ir haciendo una listita con los usuarios que manifestaron su interés... lista de asistentes... :tonto:

PD 3: Voy a dejar el tema sujeto (importante) para que esté con mejor acceso...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...