kap_1977 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 hola a todos ojala alguien me pueda ayudar a solucionar mi problema he tratado de actualizar mi iphone a la version 4.0.1 o a la 4.0 pero al actualizar me aparece este error he leido que apple no esta firmando estos firware entonces como lo actualizo a estos firmware mi iphone es un 3gs de 16 gb version 3.1.3(7E18) modelo MC131LZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1227437 Link to comment Share on other sites More sharing options...
truker_O Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 A mi me pasa lo mismo, he intentado hacer lo que dicen otros post de modificar el archivo ''hosts'' dejarlo en modo dfu o en modo de restauracion, y aun asi igual me aparece el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kap_1977 Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 no me funciona favaor de enviar otras alternativas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 busquen tinyumbrella y lo hacen correo con el aparato ocnectado y por ultimo kick device from recovery mode Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts