Jump to content

Desaparecio la mùsica

Darkblas

Recommended Posts

Hola, resulta que tengo un iphone 3gs 16gb con jail y desbloqueado y lo tenia como con 6 gigas de musica, y no me acuerdo que programa instale o que hice y la cosa es que cuando lo borre la musica desaparecio de iphone y por lo que veo se fue al tipo "otros" ya que ahora tengo 6.7gb en otros , hay alguna manera de recuperar la musica o por ultimo borrar esos 6 gigas que estan inutiles alli, (aparte de restaurar y si tengo que restaurar como lo puedo hacer sin que se me update el firmware) eso, gracias smile.gif

Mira no conocia ese iFunBox pero por lo que veo mi musica y muchas otras cosas quedaron en una carpeta de "iTunes control backup by pwntunes" ese programa fue el que me jodio todo cuando lo instale creo y lo volvi a instalar y se paga... cosa que no pagare... y no me lo arreglo, se puede copiar dentro de la carpeta, moverla o algo? a la otra que es la original de itunes?

Edit: al final borre no mas la carpeta que estaba de mas la cosa mas importante era recuperar el espacio , las canciones las tengo en el pc, vale, te pasaste :D

Edited by Darkblas

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...