matyasotaku Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Splice Mi SubidaTitulo: SpliceGenero: Ciencia ficción | Fantástico | TerrorDuracion: 1:40 Hrs AproxFormato: Dvd Full [ Ntsc ]Calidad: ExcelenteAudio: Latino | Inglés 5.1 (Subs Español)Partes: 10 [4.3 Gb] Clive y Elsa son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN y se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren es una sorprendente criatura que excede sus sueños más ambiciosos. http://linksave.in/7725222324ca98f77aef10Teniendo el Jdownloader abierto, pulsan. Y se cargaran los enlaces automáticamente al programa para descargarlos (El Jdownloader les arroja una advertencia, pulsen PERMITIR) Aca les dejo la ultima version y portable!Descarcar AquíPass:|MatyasOtaku| Link to comment Share on other sites More sharing options...
nchurro Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 HOLA COMPADRITO EXCELENTE APORTE, PERO LAS PARTES 7,9 Y 10 NO FUNCAN....SALE ERROR CRITICO EN JDOWNLOADER..OJALA Y PUEDAS INFORMAR QUE PASA Y MANDAR ESOS LINKS ROTOS PORFA.....UN ABRAZO CHAUUUUUUUUUU.. ENZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fukudark Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 se agradece, estoy bajando y no me a tirado ningun error de descarga en el j , te aviso cualqer cosa pd la pass raraa!! akjkaja chau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isgard Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 gracias la estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now