Jump to content

El DIA DE LA BESTIA


Recommended Posts

baje los archivos en rar pero me pide una java script:emoticon(':paco:', 'smid_12')

:paco:password que le pongo es wares.org, pero me da un error con los otros archivo, me podrias ayudar. gracias :paco:

 

Hola, antes que nada muchas gracias por subir esta pelicula es excelente :bravo: y respondiendo al compañero niomante te da error por que estas escribiendo mal la contraseña, chile(Palabra Censurada) es con Z y no con S ahi esta tu error solo pon la dirección de la mejor pagina de descargas y podras ver la pelicula. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

UH se paso, hace unos minutos la termine de descargar....la calidad de imagen y sonido estan a todo cachete.

mañana la vere, espero cumpla las expectativas que le tengo, pero como sea SE AGRADECE un monton por compartir estas joyitas

Ah, y me sumo a la peticion para que subas LA COMUNIDAD, tengo muchas ganas de verla, y la tengo descargando del ares como hace 2 meses y no pasa na. Ojalá puedas, si no no hay drama

nos vemos

chau :cool: :rolleyes: :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola..

puxas alguen me puede ayudar por fa

disculpen mi ignorancia pero es primera vez que entro a este sitio

estoy registrado en chile (Palabra Censurada) pero no me deja bajar peliculas, no se por que

intente bajar la de la caperucita roja y me tiro a una pagina xxx

no se que onda

si alguen puede por fa responda este comentario

se lo agradeceria mucho

atte

dracone

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...