nike69 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 hola estube buscando y no he podido sincronizar mi mail k tengo el cual es hotmail a la aplicacion k tiene el ipod touch. si alguen sabe la foma o algun tutorial le agradesco mucho :D ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkstar_33 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 tienes que configurar en Ajustes- mail,contactos,calendario - añadir nueva cuenta - microsoft exchange - Dominio: m.hotmail.com Usuario: [email protected] y tu contraseña por lo menos asi lo configuro el mio en el iphone creo que es lo mismo para el ipod Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 tienes que configurar en Ajustes- mail,contactos,calendario - añadir nueva cuenta - microsoft exchange - Dominio: m.hotmail.com Usuario: [email protected] y tu contraseña por lo menos asi lo configuro el mio en el iphone creo que es lo mismo para el ipod y en servidor que pongo? ,?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now