ingeniero_uc Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Estimados: Estuve leyendo unos post pero no encontré nada al respecto: quiero crear una cuenta en itunes pero quiero pagar apliacciones pagadas con mi tarjeta de credito chilena (que tiene cupo en dólares), alguien sabe si se puede hacer? (porq no quiero descargar sólo aplicaciones gratuitas y no me interesa desbloquearlo). Intenté hacerlo peor me tiraba error en el zipcode al ingresar los datos de la tarjeta chilena Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Ojo.. esto debería ir en soporte. Seguro estas metiendo mal el zip code. Debes ingresarlo de la siguiente manera XXX(espacio)XXXX, es decir 3 dígitos un espacio y luego los últimos 4. Porque no lo quieres desbloquear? no le produce ningún daño al equipo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingeniero_uc Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 Grax pr la respeusta, a la tarde veré si me funciona Y no lo quiero desbloquear para no perder la garantia de fábrica del iphone q es bien buena (antes tuve un ipod touch y ningún drama) y porq no me incomoda pagar 2 a 3 dolares por unas cuantas aplicaciones que necesito pal telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 No pierdes la garantía. Si lo tienes que llevar a la tienda simplemente lo restauras y queda cero km. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Aqui puedes saber el codigo postal (ZipCode) http://www.correos.cl/codigo_postal/index.php Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts