Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"


certero_one

Recommended Posts

hola como resumiendo todo lo que se ha publicado este ultimo tiempo sobre berserk, es que el nuevo anime van a ser peliculas, yo creo que una x año, y que en transcurso del 2011 va a salir la primera, quisas pal segundo semestre.......

 

lo otro que como el manga es tan popular, lo quieren sacar de nuevo en español con ediciones a colores para interiorizarlo mas

 

 

mmmm eso hasta el momento cualquier cosa les aviso

 

berserk rules.....

Link to comment
Share on other sites

hola como resumiendo todo lo que se ha publicado este ultimo tiempo sobre berserk, es que el nuevo anime van a ser peliculas, yo creo que una x año, y que en transcurso del 2011 va a salir la primera, quisas pal segundo semestre.......

 

lo otro que como el manga es tan popular, lo quieren sacar de nuevo en español con ediciones a colores para interiorizarlo mas

 

 

mmmm eso hasta el momento cualquier cosa les aviso

 

berserk rules.....

 

Berserk manga en color? mas info de eso por favor!

Edited by Convicted
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

:mmm: Yo no soy fans de los mangas !! y el anime lo encontre muy bueno !! No sabia que estaba tan cortada !!! bueno se seguira esperando no mas !!

 

Si el anime igual fue weno y estuvo a la altura para ser de los 90", pero quitaron muchaaaaas cosas que son necesarias para entender la historia de hecho el anime fue como muy "humano" por que en el manga es como un mundo mas mitico y fantastico.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...