Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"


certero_one

Recommended Posts

ohhhhhhhhhhhh no habia visto este topic :uy:

berserk la yea con peso wn

cuando lei el manga taba medio colcao porque no entendia ni una wea

despues de lo que kedo el anime

pero igual lo lei y despues formatie el pc

y se me perdieron toos los mangas que tenia guardados

asi que me deprimi y no lo vi mas -_-

Link to comment
Share on other sites

oigan unn favor estoy leyendo el manga pero no lo encontre desde donde kedo el anime cuando el grifit esta con la caska y depsues el gattsu keda mirando y ahora solo encontre desde cuando esta con ella, alguien podria decirme cm fue que escaparon de la torre despues de ke el griffit :fleto: a la mina del gattsu??

Link to comment
Share on other sites

oigan unn favor estoy leyendo el manga pero no lo encontre desde donde kedo el anime cuando el grifit esta con la caska y depsues el gattsu keda mirando y ahora solo encontre desde cuando esta con ella, alguien podria decirme cm fue que escaparon de la torre despues de ke el griffit :fleto: a la mina del gattsu??

 

En el tomo 13 ocurre el final del anime y en el 14 empieza la verdadera historia de gattsu pero te recomiendo que leas el manga desde el principio ya que en el anime omitieron muchas escenas y personajes claves de la historia

Edited by Convicted
Link to comment
Share on other sites

ojala que sean un buen remake como la fma2, y sea serie de temporada :D

 

Eso es lo que todo el mundo espera nadien quiere ovas o una pelicula o un remake de la serie anterior si estan haciendo una reedicion completa con FMA por que no hacerlo con Berserk? no estan popular como lo es FMA (ya que esta es un shonen y la otra un seinen epico fantastico llena intrigas sexuales, fisoloficas, religiosas , etc) ojala que sea asi Berserk se lo merece es mucha mejor obra que FMA y el mejor seinen un poquitin mas arriba que vagabond :banana: y de ahy vienen los alita, los gantz, etc.

 

Lo que produce este nueva serie (ojala :angelito: ) para mi es la vuelta a la epoca dorada del anime ya que lamentablemente esta epoca (digase del 2.000 pa adelante) el anime va en decadencia total en la que sobran las series penkas pocas si salvan si pero puta que es malo el anime actual wn :tonto: por otra parte Gattsu, Gats, etc, como lo quieran llamar es un personaje de los mas notables de este mundillo junto con :master: Kenshiro por supuesto y un par mas.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...