Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"


certero_one

Recommended Posts

  • 5 months later...

Me puse a ver la serie hace unos días, la terminé quede con ganas de más y me leí el manga desde donde queda la serie, llegué al 333 hoy y quede angurri por más :c vida ql cruel que hace que series pencas como naruto sigan en el capitulo 600 y algo algo como esto se haya quedado pegado :c :c :c

Link to comment
Share on other sites

Me puse a ver la serie hace unos días, la terminé quede con ganas de más y me leí el manga desde donde queda la serie, llegué al 333 hoy y quede angurri por más :c vida ql cruel que hace que series pencas como naruto sigan en el capitulo 600 y algo algo como esto se haya quedado pegado :c :c :c

 

Eso si esta se queda pegada porque Kentaro Miura es un vil pajero :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los que no sabían, Miura saco durante todo este tiempo un manga que se llama Gigantomakhia, el cual, tiene 6 capítulos, según algunos foros, el dijo que terminando ese manga volvía con Berserk. Dado que ya termino, esperemos que este wn aparezca luego con nuevos caps lo mas pronto posible, aunq todos sabemos q este wn se toma su tiempo. Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Para los que no sabían, Miura saco durante todo este tiempo un manga que se llama Gigantomakhia, el cual, tiene 6 capítulos, según algunos foros, el dijo que terminando ese manga volvía con Berserk. Dado que ya termino, esperemos que este wn aparezca luego con nuevos caps lo mas pronto posible, aunq todos sabemos q este wn se toma su tiempo. Saludos.

 

Genial :O, yo cacho que leeré ese manga, los que hacia con Buronson no estaban para nada mal

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Berserk vuelve en abril

 

Kentaro Miura retoma su manga estrella después de haber publicado los seis episodios de la serie Gigantomahkia.

 

El sexto número de este año de la revista Young Animal, propiedad de la editorial Hakusensha, ha anunciado que Berserk, manga de Kentaro Miura, regresará a dicha publicación el próximo 11 de abril. De esta manera se da por finalizado el descanso que se tomó el autor en noviembre del año pasado. Descanso que aprovechó para editar la mini serie Gigantomakhia.

 

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-03-10/berserk-manga-slated-to-resume-on-april-11

 

 

Por Fin CTM.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...