Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"


certero_one

Recommended Posts

Tengo entendido que era un proyecto de como 9 películas en un transcurso de realmente muchos años.

De cualquier manera creo recordar que Negro-kun dejo un post sobre eso mas atrás :tecito:.

Link to comment
Share on other sites

Tengo entendido que era un proyecto de como 9 películas en un transcurso de realmente muchos años.

De cualquier manera creo recordar que Negro-kun dejo un post sobre eso mas atrás :tecito:.

 

Según lo que lei y postié en ese link, el proyecto era sobre la trilogía y nada más. Recien están analizando si sacan algo más... Esperemos que si y venga con manga incluido

Link to comment
Share on other sites

Listo!!! ya vi la última de las películas y debo decir que es ESPECTACULAR en cuanto a la imagen, la banda sonora esta muy bien y se agradece de sobremanera la aparición de los guerreros Kushan, el caballero de la calabera y la mano del mal. Pero sin lugar a dudas lo mejor es lo que se puede ver después de los créditos.

 

Berserk-iii-banner.jpg

Acá los Links por Mega:

 

Link 1

Link 2

 

Saludos y disfruten de esta gran película.

En la medida que la vayan viendo la comentamos...

 

Saludos y Xaolín.

Link to comment
Share on other sites

Alfín la vi entera y notable todo, lo único latero era la parte de cuando Griffith estaba pal loli y toda la cuadrilla del halcón estaba para la embarrá, pero es mas que nada porque uno ya cacha todo ese atao :tonto:. Me gustó como hicieron las visiones y recuerdos, lo brutal de las escenas y porsupuesto el eclipse que fue casi calcado al manga. Como decia el Gabu sobre la escena es como lo mismo que decia la mina de la mano divina, era una escena que lo tenia prácticamente todo sufrimiento humano e incluso amor :tonto:.

 

Lo otro espectacular fue como les quedó Skull Knight :master: de hecho ahora me quedóm as claro su apareción y lo de la leyenda, pero dejando de lado eso visualmente se veia espectacular el tipo en especial cuando se cuela al espectáculo :master:

 

Tienen que seguir esta volá, quiero ver el nacimiento de Falconia y la Berserk Armor :( (y Schierke claro :mgay:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...