Jump to content

"TOPIC OFICIAL DE BERSERK"


certero_one

Recommended Posts

 

 

La tercera pelicula es la ultima ?

es la ultima del arco, no se sabe si harán lo que sigue

 

 

Igual con tanta insinuación a las otras partes (como en el Opening y en la última película) lo mas probable es que sigan con las películas, ojalá lleguen por lo menos hasta que termine Milenium Falcon :uy:

Por lo menos en el juego que sacaron para PS1, termina con el ataque a la brujita :B

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
*Copy paste de Blog is War

es que estoy con poco tiempo XD!

La película Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin se lanzará en BD y DVD el 19 de junio

Berserk.jpg

Desde la distribuidora japonesa VAP han confirmado que Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin, la tercera película de Berserk, se lanzará en DVD y Blu-ray Disc el próximo 19 de junio. La primera edición limitada del BD incluirá la versión sin censura para mayores de 18 años del film en un segundo disco con una advertencia de su contenido, un “CD premium final” con la música de Shiro Sagisu y una caja especial ilustrada por Kentarou Miura.

Tanto el DVD como el BD incluirán comentarios de audio por el director Toshiyuki Kubooka, el editor del manga Akira Shimada y Eiko Tanaka, de Studio 4ºC. También incluirán ambas ediciones escenas grabadas durante el evento de estreno del film, tráilers, anuncios de televisión, un libreto de 24 páginas y una colección de ilustraciones promocionales.

Cada vez falta menos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

*De la misma fuente XD!

 

Berserk.jpg

En una rueda de prensa celebrada el pasado sábado para Berserk Ougon Jidai-Hen III: Kourin, la tercera película de Berserk que Studio 4ºC ha realizado basándose en el manga Berserk de Kentaro Miura, el director Toshiyuki Kubooka ha indicado que hay más de Berserk en proceso aparte de la trilogía de películas actual.

“Estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero es todo lo que puedo decir. Es un secreto. Por ahora el proyecto no está en una fase de la cual pueda decir nada al respecto, pero está en marca
“.

Los seiyuus Hiroaki Iwanaga (Guts), Takahiro Sakurai (Griffith), Toa Yukinari (Casca) y Kenta Miyake (Zodd), también asistieron al evento junto a Susumu Hirasawa (director de sonido).

La verdad es que las películas de Berserk ya estrenadas han cumplido el rol de revivir una de las historias más épicas jamás contadas, sin lugar a dudas Guts y Griffith son dos personajes entrañables dentro de un universo mágico y violento, muy al estilo de la Old School, nada que ver con los animes actuales de niñitas y niñitos emos que sufren por puras weas. Berserk es un tremendo manga ojalá fuera más conocido, ya que no sólo se trata de sangre por sangre, sino que esta se justifica en el sentido de explorar el verdadero ser de una persona que esta expuesta a un mundo en decadencia y que en cada momento se debe enfrentar a decisiones difíciles y dilemas morales, es esto lo que me gusta de la historia la profundidad en la personalidad de cada personaje y la evolución de estos con el paso del tiempo. Al igual que muchos estoy en desacuerdo con la tardanza en los mangas, pero creo que esto es un factor que le permite a Miura madurar a sus personajes y me da la esperanza de que este le va a dar un gran final a la historia (espero estar vivo para verlo XD); sin embargo me gustaría que ocurriera algo como un reinicio (a lo batman Begins) de la historia ya que la primera de las películas a mi parecer anda a 1000 por hora y se salta momentos que son vitales para comprender la personalidad de Guts. La segunda desde mi humilde parecer, está mejor hecha va más lento con el fin de explorar mejor a los personajes y el mundo violento de Berserk, por lo visto en el trailer de la tercera, esta será mucho mejor y sin censura (habrá 2 versiones una con y otra sin censura) Cuando me saque el Loto, invertiré toda mi plata en hacer una serie fiel al manga XD.

Saludos and Winter is Here!!!

casa+stark.jpg

 

 

Edited by Maxberserk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...