mindfreak_666 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 necesito ayuda con mi iphone 3g, resulta que no puedo sacarlo del modo recovery, solamente se enciende y apaga, pero al encenderse aparece el USB y el signo de itunes y aparte el itunes no me lo reconoce, por ultimo para poder hacerle una restauración. ya trate apretándole los 2 botones por 10 seg y de nuevo por 2 seg pero no paso nada. Que puedo hacer???? ojala alguien me pueda ayudar con este problema. de antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Utiliza el recbook o tinyumbrella para sacarlo del recovery mode. Se mueve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HTTP Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 si no lo reconoce iTunes so se si Umbrella le ayudara... Ve si es detectado por el Pc o Mac si no es asi ahi seria un poco mas grave llevalo a DFU y despues de DFU haces el proceso para sacarlo de DFU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted September 28, 2010 Author Report Share Posted September 28, 2010 ahora me lo pesco el itunes, voy ya preve con todo asi que pasa salir luego del asunto voy a restaurarlo asi no mas a ver que pasa, por ultimo le alcanse a guardad los contactos que era lo importante :) muchas gracias de todas formas (y) se pasaron :) despues posteo lo que paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 OK, estaremos atentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura_J.K Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Estimados, tuve un problema parecido, he buscado en todos lados soluciones, resulta a veces me sale el error 28, como de 15 intentos me sale ese error y una me deja restaurar, resulta que restaura, todo bien! puedo llamar, hacer de todo, pero como 5 minutos y se apaga y vuelve a lo mismo, con la flechita del usb y el icono del itunes, usé el programa que recomendaron arriba, tinyumbrela y me ahorro todo el tiempo de restauración, me vuelve a l anormalidad, pero lo mismo a los 5 minutos se vuelve a apgar, que puede ser. Tengo iphone 3gs blanco de 32gb de Entel, sin garantía!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts