Jump to content

Usa tus 4 nucleos en XP(Core2Duo,i5,AMD Phenom,etc)


Recommended Posts

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola, tengo intel core i7 740qm con windows 7 64 bits,al hacer esta cuestion en advanced me aparece "number of processor" sin ticket y un numero 1,

 

 

Imagen IPB

 

si acciono el ticket puedo cambiar ese numero y colocar 4 (por los 4 nucleos)

 

Imagen IPB

 

 

 

 

ademas al lado aparece "maximum memory" sin ticket y un numero 0, si acciono el ticket aparece 4096 (tengo 4gb de ram)...

 

si cambio esto me funcionara o me echare el notebook? lo tengo hace un mes y no quiero cagarla

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo intel core i7 740qm con windows 7 64 bits,al hacer esta cuestion en advanced me aparece "number of processor" sin ticket y un numero 1,

 

 

Imagen IPB

 

si acciono el ticket puedo cambiar ese numero y colocar 4 (por los 4 nucleos)

 

Imagen IPB

 

 

 

 

ademas al lado aparece "maximum memory" sin ticket y un numero 0, si acciono el ticket aparece 4096 (tengo 4gb de ram)...

 

si cambio esto me funcionara o me echare el notebook? lo tengo hace un mes y no quiero cagarla

Pero tu tienes OCHO NUCLEOS para que pones 4 pierdes la mitad ...ponle ocho y lo de la memoria no le hagas nada ,no afecta

Link to comment
Share on other sites

Pero tu tienes OCHO NUCLEOS para que pones 4 pierdes la mitad ...ponle ocho y lo de la memoria no le hagas nada ,no afecta

 

 

gracias amigo, pequeño detalle si me salian 8 es pq tengo 8 (me mande un fail, jajaja) habia cambiado lo de la memoria y me salia menos dipsonibles arregle todo y ahi volvi a mis 4 gb.

 

no meto mas en cuestiones raras....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...