Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA!

tengo problemas, resulta que hace unas semanas, lo instalé siguiendo los pasos sugeridos aquí, y todo funcionó bien, pero después de unos días. cache qe aparecio el Ndrive11, lo bajé e instalé, pero no me funcionó el mapa de chile... la cosa es que desinstalé el el ndrive10 y 11, para comenzar a hacer todo desde cero... ahora bajé del marquet el ndrive, lo instalo, lo ejecuto para hacer los pasos hasta antes de llegar a los mapas, pero apenas lo ejecuto, me dice que debo instalar una nueva versión, y para asistencias, ir a la página oficial de ndrive.

 

quiero volver a tener funcionando el Ndrive 10 como antes de querer tener el ndrive11.

cómo lo hago??? :unsure:

AYUDA!!:master:

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

HOLA!

tengo problemas, resulta que hace unas semanas, lo instalé siguiendo los pasos sugeridos aquí, y todo funcionó bien, pero después de unos días. cache qe aparecio el Ndrive11, lo bajé e instalé, pero no me funcionó el mapa de chile... la cosa es que desinstalé el el ndrive10 y 11, para comenzar a hacer todo desde cero... ahora bajé del marquet el ndrive, lo instalo, lo ejecuto para hacer los pasos hasta antes de llegar a los mapas, pero apenas lo ejecuto, me dice que debo instalar una nueva versión, y para asistencias, ir a la página oficial de ndrive.

 

quiero volver a tener funcionando el Ndrive 10 como antes de querer tener el ndrive11.

cómo lo hago??? :unsure:

AYUDA!!:master:

saludos y gracias

 

Pensaba qe desinstalando el ndrive desde el menu de aplicaciones, se me eliminaría todo el contenido de las carpetas, pero se me ocurrió revisar las carpetas con "ASTRO" y pude ver que seguía en el sistema, un monton de archivos del ndrive, asi que los borre, y ahora nuevamente estoy bajando el ndrive, lo instalo y ahora esta en el proceso de descarga previo a llegar a lo del mapa de chile. al parecer, resolví solo mi problema.

 

ojala si a otro (pelotudo) le pasa lo mismo, le sirva mi experiencia

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre, te pasaste, seguí todos los pasos como dijiste y funcionó a la perfección

 

TREMENDO APORTE, GRACIAS NUEVAMENTE.

 

Ojalá aparezca este resultado en google para darle el palo a los cara de raja que andan vendiendo los mapas en $6.990 en deremate.cl / mercadolibre.cl

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...