Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo todos los pasos y al abrir Ndrive me sale : Please download the new version (Que baje Ndrive 11) que hago ? a alguien mas le ha pasado ?

reemplazaste la carpeta que venìa en el .rar a la ríz del fono??

a mí creo me pasó lo mismo hasta que hice eso y ahora va bien, pero recién lo hice así que no he conseguido una "señal valida de gps".

slds. y gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados.

 

Nuevamente, muxas gracias x todos y cada uno de sus comentarios.

Les dejo algunas respuestas a algunas inquietudes q se repitieron bastante.

 

.- Al usar el GPS, mientras se utilize el GPS interno de cada celular o algun externo usb o bluetooth, no incurrirá en cobro alguno.

Sólo consumirá recursos cuando se conecten usando su plan de datos, ya sea para usarlo como modo de triangulación por señal o para complemetar datos del programa, como clima o condiciones de tránsito (otros paises).

 

.- Siguiendo lo anterior, no consumirá recursos en ninguna parte del mundo, ya que utiliza una antena de posicionamiento, es cómo ver televisión, capta una señal abierta y gratuita.

 

.- La conexión debe realizárse al aire libre, ya que así captará la señal q emiten los satélites de posicionamiento global (creo que en estos lados del mundo se captan 4 satélites).

 

.- La 1° conexión, siempre demorará más, ya que ésta es en blanco (cold boot), es decir, sin conocimientos previos de ubicación de satélites, los buscará por primera vez. Las siguientes conexiones serán muxo mas rápidas, ya que se harán en caliente (warm boots), con estimaciones de ubicación de satélites hechas.

 

Nuevamente, muxas gracias por sus comentarios, y muxo éxito. SalU2. :banana: :banana: :banana: :tula::tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

creo que la otra vez se me olvido agradecer, te pasaste lo probe en un xperia x8 y funciona de maravillas y sin atao super claras las indicaciones hermano gracias.

 

PD:le vuela 10 pata en la raja al ovi maps de nokia y tambien e probado el garmin y puedo decirte ke este es 10 veces meor ke el garmin saludos

Edited by noys_h2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...