Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena compadre excelente aporte, disculpe mi ignorancia pero recien me comrare un equipo con android, el samsung galaxy 5, y queria saber si sirve para ese modelo de celular y si de verdad no hay qe estar conectado a internet para usar el gps :P.

Gracias !.

Link to comment
Share on other sites

buena compadre excelente aporte, disculpe mi ignorancia pero recien me comrare un equipo con android, el samsung galaxy 5, y queria saber si sirve para ese modelo de celular y si de verdad no hay qe estar conectado a internet para usar el gps :P.

Gracias !.

Si compadre, todos los con android son la misma wea!! diferencian en la version y el hardware no mas !!

y si ,no hay que usar internet para que te ubique en el mapa, el gps acá en chile no se cobra

Link to comment
Share on other sites

Vale viejoooo, Gracias por la respuesta (:

 

 

Gracias.. por tamaño aporte soy nuevo en el tema android pero me resulto en mi galaxy s 1900b ..funciona la raja ..estuve harto rato buscando algo para ell gps ..y esta es una verdadera solucion...lo probe tambien en el galaxy 5800 y tb funciona sin plan de datos...

 

gracias tambien a quien resubio los archivos en fileserve...salvaron todo el rato.....

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...