Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

Weeeena perro!!!! :banana: :banana: :banana:

 

menos mal que alguien escribio por ahi que dentro de la casa no te pilla los radares!!!, en el patio sep, y funkando full en mi Galaxy S I9000

 

Una pregunta....

 

cobrarán el GPS en Europa???

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quedé botado para instalar el Ndrive desde la tarjeta, usé el Astro y encontré el archivo, pero no sé cómo se instala desde ahí, no sé cuál es el archivo para instalar (de hecho los seleccioné todos, pero no pasa ná) La verdad soy nuevo en esto de android...

Link to comment
Share on other sites

consulta:

 

como se actualiza el mapa que publico el socio en el post inicial a el de 2010 diciembre. ¿se copia el archivo en la misma carpeta de maps. ??? como yo tengo en la carpeta maps los archivos : WORLD y CHL_NT

Link to comment
Share on other sites

Solo darte las gracias por este tremendo aporte tengo una galaxy tab p1010 y funciona al 100 % claro que lo hice de otra manera y no como lo explicaste tu, de partida no encontre el ndrive 10 en market a sique instale el que posteaste lo probe y se actualizo o nose, por que me pidio bajar algunas cosa y luego copie el .MAP y listo funcionando nisiquiera se cuelga al hacer la ruta ose es perfecto de nuevo te doy mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...