Jump to content

GPS NDrive 10 para Android 2.1XXX adelante


worcell

Recommended Posts

GUGLEANDO EN OTRA PARTE, BUSCANDO EL PASS, CACHÉ QUE ES "4NDRIVE".......Para el que le sirva, le cuento que yo bajé el NDrive 10 desde Applanet (el apk), extrañamente, me lo descargó con el mapa chileno, pero el penúltimo, el del 2009, costó que cargara bien o descargara bien, porque cagaba a mitad de camino, sin embargo, un día dejé todo mi ancho de banda (6M) sólo para mi Xperia X10, y ahí Applanet anduvo como avión y bajó e instalo Ndrive10, con el mapa chileno........bueno, la cosa es que me meti a la carpeta Ndrive, Maps, borré el 2009 así no mas, a lo bruto, y le xanté éste que es el 2010....y?....funcionó!...a la primera....qué fácil fue.....en fin, veré como me va ahora descargando Ndrive11, ya que fui desde Chillán a Santiago pal concierto de U2 360° y con Ndrive9, Mapa 2009, me dió más vueltas que mojón en represa, y en un par de oportunidades me tiró contra el tránsito.....weno, pensé que era pifia del mapa, por eso andaba buscando el más nuevo, sin embargo, revisandolo hace poco, me da la misma ruta errónea en algunas calles....pa que sepan los sowas como yo.

Salúos!!...viva el Androide Verde!!!!....MUERTE A LA MANZANA!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con en Xperia x10 mini/pro al dejar la pantalla con orientación horizontal funciona todo bien (me muestra el mapa, la ruta que llevo, puedo buscar una dirección, etc). Pero el navegar ruta no funciona, se queda pegado cada vez que lo intento.

Con la pantalla vertical funciona excelente, cero dramas.

Si hago que calcule la ruta con la pantalla vertical funciona sin dramas pero al cambiar a horizontal dura un par de segundos y se pega nuevamente.

 

 

¿Alguien que tenga el x10 mini pro Le pasa lo mismo?

 

Si es así talvez tenga algún problema con el giroscopio.

 

Usando Ndrive 10, ENTEL.

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias,facil instalacion,probado y funcionando sin dramas en mi galaxy,mi unica duda es con el tema del gps que a veces me demora en tomar los satelites pero creo que es por un tema de configuracion

funcionando sin problemas en :

galaxy 5 android 2.2 de froyo

Link to comment
Share on other sites

Con en Xperia x10 mini/pro al dejar la pantalla con orientación horizontal funciona todo bien (me muestra el mapa, la ruta que llevo, puedo buscar una dirección, etc). Pero el navegar ruta no funciona, se queda pegado cada vez que lo intento.

Con la pantalla vertical funciona excelente, cero dramas.

Si hago que calcule la ruta con la pantalla vertical funciona sin dramas pero al cambiar a horizontal dura un par de segundos y se pega nuevamente.

 

 

¿Alguien que tenga el x10 mini pro Le pasa lo mismo?

 

Si es así talvez tenga algún problema con el giroscopio.

 

Usando Ndrive 10, ENTEL.

 

Tengo Ndrive funcionando en Xperia mini pro, Claro.

 

Pero yo no tengo activada la rotacion de imagen.

Probaré abriendo el teclado e iniciando la aplicacion y te cuento.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Con en Xperia x10 mini/pro al dejar la pantalla con orientación horizontal funciona todo bien (me muestra el mapa, la ruta que llevo, puedo buscar una dirección, etc). Pero el navegar ruta no funciona, se queda pegado cada vez que lo intento.

Con la pantalla vertical funciona excelente, cero dramas.

Si hago que calcule la ruta con la pantalla vertical funciona sin dramas pero al cambiar a horizontal dura un par de segundos y se pega nuevamente.

 

 

¿Alguien que tenga el x10 mini pro Le pasa lo mismo?

 

Si es así talvez tenga algún problema con el giroscopio.

 

Usando Ndrive 10, ENTEL.

 

Tengo Ndrive funcionando en Xperia mini pro, Claro.

 

Pero yo no tengo activada la rotacion de imagen.

Probaré abriendo el teclado e iniciando la aplicacion y te cuento.

 

Saludos.

Lo probé con otro X10 mini pro de claro con Android 2.1 y el mismo drama.

Con la pantalla horizontal al usar la opción navegar se pega y hay que finalizar el programa a la mala.

Con la pantalla Vertical Funciona Excelente.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...