Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

miren este video de los ya clasicos de crackovia

 

8xqbuWVGtKE

 

ojo en como imitan a ozil :waja:

 

kjakajakjaajakjkajakajkakja la cago OZIL :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

convocados para el partido de este fds contra el Hércules

 

Casillas, Dudek, Adán (porteros); Carvalho, Pepe, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo (defensas); M. Diarra, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Khedira (centrocampistas); Cristiano, Benzema e Higuaín (delanteros).

Link to comment
Share on other sites

claro que fue vital, en cierta manera, podríamos decir que aporto bastante en los goles.

en el primero el después de un grandioso desborde de marcelo (puta este marcelo que esta jugando bien últimamente), luego de recivir un balon en el area del mismo marcelo luego del desborde, benzema chuto al arco, gracias a esto el arquero da un rebote y ronaldo puede marcar "de cuea" :tonto:

el otro gol fue un desborde casi solo de benzema por la derecha, ronaldo esperaba al centro del área y benzema le entraga el balon para así armar el gol

 

 

 

offf topic:

 

 

cabros vengo a compartir con ustedes algo importante para mi. el dia de ayer me designaron moderador de la zona en donde mas participo, cosa que me pone contento, y por supuesto, quise venir a contarles esto importante para mi a ustedes los del topic del madrid que demás esta decir son mis panas.

 

 

 

saludos cabros.

Link to comment
Share on other sites

En España dicen que Mourinho "destroza" a Pellegrini en los números.

 

 

 

La principal defensa que hizo Manuel Pellegrini de su paso por Real Madrid, fue decir que sus números fueron históricos en cuanto a triunfos y a puntos en la liga española. Sin embargo, hoy el diario Marca se encargó de borrar de pulverizar el legado del chileno.

El medio deportivo madrileño realizó una comparación de los resultados del "Ingeniero" y los que hasta hoy cosecha el nuevo líder de la cabina técnica merengue, José Mourinho. Por cierto, para señalar que el portugués supera al chileno en todos los números. Y si no, los iguala.

Hoy, el Real Madrid de "Mou" es líder en España y en Europa, y cmpletó un invicto de trece partidos oficiales.

Por su parte, Pellegrini, a esta altura del año iba segundo en España y el Viejo Continente, perdió 4-0 con un equipo de Tercera División (Alcorcón) en la Copa del Rey y había perdido un partido de liga ante Sevilla (2-1).

Además, el equipo del ex Inter de Milán lleva más puntos que el del chileno (23 versus 22), ha hecho más goles (25 contra 23) y ha recibido la misma cantidad de goles en contra: 5.Mourinho hoy supera a Pellegrini, aunque la temporada recién comienza.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...