evilXX2 Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 una consulta ¿con kien le toca al madrid en la copa del rey??? con el Malaga parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 (edited) una consulta ¿con kien le toca al madrid en la copa del rey??? con el Malaga parece sip, contra el Malaga Iker Casillas Rival complicado en los octavos de Copa del Rey, el Malaga es un buen equipo y si queremos pasar la eliminatoria tendremos que hacer un gran partido en el Bernabéu. Ya en la Liga BBVA se dio un resultado no acorde con el mérito que desplegó el equipo andaluz en el campo de juego. Será una bonita eliminatoria. Edited December 26, 2011 by Rb10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Se supone si el Real elimina al Malaga, y el Barca al Osasuna tocarian dos clasicos mas. No quiero parecer cobarde ante otro enfrentamiento, pero la copa ya se gano despues de mucho tiempo, ahora para mi la obligaciones intentar ganar la decima y la liga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 Se supone si el Real elimina al Malaga, y el Barca al Osasuna tocarian dos clasicos mas. No quiero parecer cobarde ante otro enfrentamiento, pero la copa ya se gano despues de mucho tiempo, ahora para mi la obligaciones intentar ganar la decima y la liga. x2 prefiero que se consentren mucho mas en la Liga, ni hay con que el barca obtenga su 654654campeonato seguido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted December 29, 2011 Author Report Share Posted December 29, 2011 Se supone si el Real elimina al Malaga, y el Barca al Osasuna tocarian dos clasicos mas. No quiero parecer cobarde ante otro enfrentamiento, pero la copa ya se gano despues de mucho tiempo, ahora para mi la obligaciones intentar ganar la decima y la liga. x2 prefiero que se consentren mucho mas en la Liga, ni hay con que el barca obtenga su 654654campeonato seguido concuerdo en lo q dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 Mañana hay partido contra el Malaga por la copa a las 6. Ojala una victoria por hartos goles para dejar practicamente cerrada la llave sin menospreciar por supuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 entonces, esperando el partido contra el Malaga dudo que lo pase algun canal :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted January 3, 2012 Author Report Share Posted January 3, 2012 Real Madrid 3 - Málaga 2 (después de ir perdiendo 0-2) goles: Khedira, Higuaín, Benzema Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 La cago Benzema, en su momento lo tape por ser medio frio, pero desde que Mou le tiro mierda, reacciono y saco toda la clase, simplemente un jugadorazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb10 Posted January 4, 2012 Author Report Share Posted January 4, 2012 La cago Benzema, en su momento lo tape por ser medio frio, pero desde que Mou le tiro mierda, reacciono y saco toda la clase, simplemente un jugadorazo. Por mi parte, siempre le tuve fe y sabía que en algún momento iba a despegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts