Jump to content

Topic Real Madrid

Rb10

Recommended Posts

• Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta ¿con kien le toca al madrid en la copa del rey??? no%20se.gif

con el Malaga parece

sip, contra el Malaga

Iker Casillas Rival complicado en los octavos de Copa del Rey, el Malaga es un buen equipo y si queremos pasar la eliminatoria tendremos que hacer un gran partido en el Bernabéu. Ya en la Liga BBVA se dio un resultado no acorde con el mérito que desplegó el equipo andaluz en el campo de juego. Será una bonita eliminatoria.
Edited by Rb10

Se supone si el Real elimina al Malaga, y el Barca al Osasuna tocarian dos clasicos mas. No quiero parecer cobarde ante otro enfrentamiento, pero la copa ya se gano despues de mucho tiempo, ahora para mi la obligaciones intentar ganar la decima y la liga.

Se supone si el Real elimina al Malaga, y el Barca al Osasuna tocarian dos clasicos mas. No quiero parecer cobarde ante otro enfrentamiento, pero la copa ya se gano despues de mucho tiempo, ahora para mi la obligaciones intentar ganar la decima y la liga.

x2 prefiero que se consentren mucho mas en la Liga, ni hay con que el barca obtenga su 654654campeonato seguido :otnot:

x2 prefiero que se consentren mucho mas en la Liga, ni hay con que el barca obtenga su 654654campeonato seguido :otnot:

concuerdo en lo q dicen

La cago Benzema, en su momento lo tape por ser medio frio, pero desde que Mou le tiro mierda, reacciono y saco toda la clase, simplemente un jugadorazo.

Por mi parte, siempre le tuve fe y sabía que en algún momento iba a despegar