Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mierda mas grande, Mou horrible, como chucha sale con un 4-2-4 si la moda culia donde se impone es al medio, tenia que haber salido con 3 o incluso 4. Aparte que pecho frio la cristina, podria sonar oportunista, pero yo lo sacaria, es un pecho frio y sobrevalorado, es jugar con uno menos. Para que hablar de Caca, 65 millones a la basura que wn mas intrascendente, es un zombie.

 

Ahora era cuando se le ganaba la moda pero salen todos cagados, a excepción de Benzema, Coentrao y Lass.

 

PD: ojala que llegue un volante central de calidad para acompañar a Xabi, no quiero un Neymar o mierdas asi.

Edited by dretchen
Link to comment
Share on other sites

directamente desde la pagina de fb de Iker...

 

 

"Ya sabemos el rival de octavos en la Champions: el CSKA de Moscú. Le he visto un par de partidos y me parece un equipo peligroso, no me fío! Las temperaturas y el campo ( césped artificial ) serán factores a tener en cuenta... De todas formas, hasta febrero hay tiempo para preparar el partido..."

Link to comment
Share on other sites

no sera papaya el CSKA sobre cuando juegan en rusia -_-

 

pero ojala el madrid muestre todos sus pergaminos en esta champions y ESPERO KE MOU aprenda a jugar bien ante el farsemoda :sufre maraca sufre: porke tarde o temprano nos volveremos a ver las caras contras esos reculeados en esta champions

 

Hala Madrid!

Link to comment
Share on other sites

se nota aun el miedo que tiene el Real al Barca :nopuedeser:

 

 

Gol de Cristiano

Sevilla 0 - 1 Real Madrid

----------------------------------------------

3-0 Gana el Real

Cr7 x2 ( ahora mete los goles el ql -_- )

Callejon

Edited by evilXX2
Link to comment
Share on other sites

ahora el madrid gana poh. cuando se supone ke debia arrasar al farsa <_<

ahora CR7 anota poh <_< cuando el wn no hizo ni una wea en el derby -_-

se suponia ke debia estar contento, pero como hace una semana perdimos sin hacer algo en el derby no me alegra en nada

hay muuuuuuuuxo ke mejorar <_<

Edited by mat14s ignac10
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...