Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

PD: peguenle una actualizada al topic, aun esta raul en el plantel :tonto:

buena acotación :tonto:

sacale el 17 a arbeloa, no ves q el maurox se va a enojar pq se va a ver feo :tonto:

 

PD: hinchenlo pa q suba las fotos de los partidos a los q ha ido! (ya no les estoy creyendo nada de q ha visto partidos del real, puras evasivas :tonto:)

 

ahora estoy dudando de si conoce españa :tonto:

 

:waja: demas wn, ojalá q no se enoje xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mourinho pidio comprar goles y no lo pescaron ni pal webeo :nose:

 

 

en fin, en terminos generales no me esta gustando nada la manera de jugar de este madrid y comienzo a extrañar ese toque que le daba pellegrini

pero si tenia al pipita (27 goles) y a CR7 (26 goles), goleadores en la ultima campaña...q mas quieren?

 

asumo q esto es una racha, pq en un par de fechas mas van a empezar a caer, pues segun marca concretan solo el 5% de lo q disparan al arco.

 

A estas alturas el año pasado, el equipo del Pelle habia anotado 25 veces y recibido solo 2 goles en contra........y jugando "igual de mal".

 

 

Estan empezando a caer las primeras criticas a Mou

Link to comment
Share on other sites

En España empiezan a perder la paciencia con el Madrid de Mourinho.

 

 

 

Real Madrid necesitó hacer 105 remates al arco de sus rivales para marcar sólo seis goles en cinco fechas, resalta hoy el diario Marca, que como toda la prensa española destacó la ineficacia del equipo de José Mourinho, que ya comienza a desesperar a la prensa deportiva.

En contraste, Valencia, líder de la Liga Española, sólo ha necesitado 64 disparos para hacer nueve goles, mientras que Barcelona también anotó nueve en 80 remates.

Según el detalle de Marca, el portugués Cristiano Ronaldo disparó 41 veces para marcar dos tantos, mientras que el argentino Gonzalo Higuaín lo hizo 15 para agitar sólo una vez la red.

"El porcentaje de acierto de los blancos roza el ridículo, ya que sólo han convertido en gol el 5,7% de los remates a puerta", escribió el rotativo madrileño.

"El tema preocupa porque por no marcar hemos perdido cuatro puntos. El equipo atrás está muy sólido. Un gol en contra en seis partidos. Controlamos todos los encuentros y no hay que solucionar nada táctico", admitió Mourinho tras el empate de ayer ante Levante.

El entrenador comienza a sumar de a poco algunos detractores, aunque se mantiene firme en su puesto.

"El bochorno de anoche es de difícil justificación teniendo en cuenta que sólo el sueldo de Cristiano Ronaldo es todo el presupuesto del club granota (Levante): 20 millones", afirmó tajante el diario Sport, que se edita en Barcelona.

El Real Madrid de Mourinho es, por ahora, el quinto menos goleador de toda la historia del club en un arranque de Liga Española, instancia donde el equipo del chileno Manuel Pellegrini en la temporada pasada ya acumulaba 25 goles a favor, dos en contra, 15 puntos y era puntero junto al Barcelona.

 

 

Link to comment
Share on other sites

mourinho pidio comprar goles y no lo pescaron ni pal webeo :nose:

 

 

en fin, en terminos generales no me esta gustando nada la manera de jugar de este madrid y comienzo a extrañar ese toque que le daba pellegrini

pero si tenia al pipita (27 goles) y a CR7 (26 goles), goleadores en la ultima campaña...q mas quieren?

 

asumo q esto es una racha, pq en un par de fechas mas van a empezar a caer, pues segun marca concretan solo el 5% de lo q disparan al arco.

 

A estas alturas el año pasado, el equipo del Pelle habia anotado 25 veces y recibido solo 2 goles en contra........y jugando "igual de mal".

 

 

Estan empezando a caer las primeras criticas a Mou

es q la política dirigencial del Madrid es muy mala.... eso es innegable

 

si bien es cierto, la llegada de Florentino significó dinero disponible para hacer grandes inversiones, el tipo se preocupa más del rendimiento económico q del rendimiento deportivo

Link to comment
Share on other sites

mourinho pidio comprar goles y no lo pescaron ni pal webeo :nose:

 

 

en fin, en terminos generales no me esta gustando nada la manera de jugar de este madrid y comienzo a extrañar ese toque que le daba pellegrini

pero si tenia al pipita (27 goles) y a CR7 (26 goles), goleadores en la ultima campaña...q mas quieren?

 

asumo q esto es una racha, pq en un par de fechas mas van a empezar a caer, pues segun marca concretan solo el 5% de lo q disparan al arco.

 

A estas alturas el año pasado, el equipo del Pelle habia anotado 25 veces y recibido solo 2 goles en contra........y jugando "igual de mal".

 

 

Estan empezando a caer las primeras criticas a Mou

 

 

pero es diferente po

 

el equipo de pellegrini era totalmente distinto a este en cuanto a planteamiento, el equipo de pellegrini era mucho mas ofensivo, un equipo que tenia mucho toque... a diferencia del de mou que es un equipo mas retraido, uno mas defensivo...

 

en el planteamiento de mou nesecitas un delantero punta que sea goleador, los goles del pipita y ronaldo la campaña pasada pasan exclusivamente por el planteamiento del equipo en general, en ese entonces el equipo jugaba para ellos, en esta ocacion teniendo un equipo que juega distinto, ronaldo y el pipita tienen mas presion y menos pases gol... osea, estan jugando mas presionados.

Link to comment
Share on other sites

mas alla de todo lo criticable, yo creo q todos los q venb mucho futbol, saben que este es el estilo mourinho.... salvo una de las temporadas q dirigio en el chelsea y el porto que esos equipos si jugaban bien, los demas han sido equipos sumamente austeros, q han sido grandes campeones mas por nombres q por planteamineto.... cuando se habalaba de la llegada de mou, muchos coincidimos en que no era el futbol que le gusta al publico del madrid, eso lo dijismos varios y muchos estuvimos de acuerdo y coincidimos con ello, y hoy se empieza a demostrar.... lamentablemente es un equipo que no juega a nada, la unica virtud es que tiene mas peso defensivo, pero eso me parece mas que es por la llegada de carvalho (si lo reconoczco, me equivoque en crucifircarlo cuando llego y me tapo la boca) que por un buen planteamiento tactico... la verdad, este equipo no me gusta nada de nada.... me aburre ver los partidos de este madrid, me sa sueño, y no hace goles..... probablemente falta un delantero centro, punta en eso estamos de acuerdo, pero no es esa la razon de pq juega tan mal el equipo, q eso es lo q yo critico al menos..... saludos y ojala hoy mejore la imagen pq en verdad deja mucho que desear este equipo y asi, con cuea pasamos de grupo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...