Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El siguiente apreton europeo sera contra el galatasaray de sneijder, drogba y cia :tecito:

 

no sera rival facil, pero el real tiene su oficio

 

tal como se lo repaso a tu manU :tonta:

 

los turcos con el gran tito drogba y el notable sneijder... :uy:

 

pd: al menos estara el malo de felipe melo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Patetico el espectáculo de hoy. No pude ver el partido asi que me evite pasar rabia.

 

La esperanza esta para la vuelta pero siendo sincero, ¿se puede dejar el arco en 0 con Pepe mandándose cagazos, sin un lateral derecho decente, con el abuelo Alonso y el limitado Khedira??? lo dudo sinceramente. Ojala me lleve un tapaboca, pero asi difícil y lo peor es que Mourinho no se entera de nada.

 

pd: lo peor fue lo que dijo Pepe después del partido: " nos esperábamos un partido mas fácil", con razon se llevan 4 jugando con esa actitud.

Edited by dretchen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una pena, al parecer Mou se va y el próximo DT sera Casillas, hará las formaciones, los fichajes, dirá quien juega, etc. y de ayudante la prensa para sacar DT, jugadores, etc.

 

Nuevamente me decepciono Florentino, le dará el favor al sapo y otro proyecto tirado a la basura. Si Mou con lo cabrón que es no pudo controlar el camarin, ¿que le queda al que venga?.

 

Espero equivocarme pero veo de nuevo los tiempos de llegar hasta octavos en Champions, perder con equipos chicos en la Copa y que el Barca te haga 6. Eso si, lo importante que Casillas y la prensa estén contentos.

Link to comment
Share on other sites

Otra vez la liga vuelve a las manos de messi fc, solo que esta vez no pudieron con el madrid en ninguno :)

 

ojala el real gane la copa del rey :)

 

Otra vez la liga vuelve a las manos de messi fc, solo que esta vez no pudieron con el madrid en ninguno :)

 

ojala el real gane la copa del rey :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...