Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

una lata x marcelo :(

 

no jugara x el resto de la temporada y mas encima, el madrid tiene doble tarea titanica. En la ucl debe sobrevivir al grupo de la muerte y en la liga tratar de alcanzar al farsa lo antes posible /=

 

ojala coentrao sepa suplir al brasuca en lo ke queda del año

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta que mal esa wea, selecciones culias. En todo caso volvería como para Enero-Febrero.

 

Lo otro es que Coentrao esta lesionado igual, así que hay que ver como se las ingenia Mou. Estas posibilidades podrian ser:

 

Arbeloa-Pepe-Ramos-Nacho / Ramos-Varane-Pepe-Arbeloa / Essien-Ramos-Pepe-Arbeloa

Link to comment
Share on other sites

y se perdió con lo alemanes, fue un buen partido, aun que claramente se noto un madrid mermado en las bandas, sobre todo en la izquierda en donde se ubico essien... pero bueno, asumiendo que nunca se puede ganar siempre, es bueno perder en instancias que no garantizan ningún desastre, pues perder con el dortmund en alemania, deberia ser una posibilidad latente para cualquier equipo del mundo, lo importante de aqui en adelante, es que no se enreden mas puntos

Edited by Rock
Link to comment
Share on other sites

Muy mala suerte que se te lesionen tres laterales y mas encima al minuto 20 se lesiona Khedira.

Contra el Celta bastaba con Essien en la izquierda pero con equipos mejores iba a fallar, aparte que el Dormundt tampoco es un queso. No me molesto perder pq era muy posible considerando las bajas y aparte de que sirve ganar todo si no te garantiza nada, sino miren el año pasado que se sacaron todos los puntos.

Link to comment
Share on other sites

Muy mala suerte que se te lesionen tres laterales y mas encima al minuto 20 se lesiona Khedira.

Contra el Celta bastaba con Essien en la izquierda pero con equipos mejores iba a fallar, aparte que el Dormundt tampoco es un queso. No me molesto perder pq era muy posible considerando las bajas y aparte de que sirve ganar todo si no te garantiza nada, sino miren el año pasado que se sacaron todos los puntos.

 

en principio no me molesto que se lesionara khedira, pero ahora que no esta en el medio, se nota que el ya estaba acostumbrado a esa posicion... modric es mucho mejor futbolista, pero khedira ya viene jugando ahi desde hace mucho, y esta mas que aclimatado a la posición y al equipo, cosa que pienso que modric con todo su talento, aun no ha logrado.

 

 

 

por otro lado, la prensa dice que gareth bale podria llegar al madrid, que el club estaria interesado en su fichaje, para abaratar costos, ofrecerían a fabio coentrao como parte de pago, jugador que gusta mucho al tecnico del tottenham, si esto se concretara, el madrid ademas iria por ahley cole, cosa que no parece descabellada, pues el chelsea estaria dispuesto a venderlo y el madrid ofreceria 7 palos verdes, debido a la edad del lateral ingles.

 

bueno, todo esto es especulación de la prensa, pero quien sabe

Link to comment
Share on other sites

Respecto a Khedira, a mi me parece importantisimo en el esquema no luce para nada pero es clave. Si bien Xabi quita harto es mas x su sentido tactico pero es mas bien lento y no abarca mucho campo y sumado a Modric que es un jugadorazo, me parece que el doble pivote se lo comen muy rapido. Entonces jugar contra equipos dificiles con una media Xabi-Modric me parece dificil, solo lo usaria con equipos mas faciles que salen a defenderse. De hecho en el esquema de Mou a Modric lo veo mas de mediapunta.

 

Lo de Bale seria bestial, es lo mas parecido que veo a CR en el mercado. Aunque una pena si se va Coentrao, me parece uno de los mejores laterales, pero extrañamente lo que hacia en Benfica no lo ha hecho en el Madrid, como si se bloqueara.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...