Jump to content

Topic Real Madrid


Rb10

Recommended Posts

  • Replies 883
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, al menos se empato. aunke ambos tuvieron un palo cada uno.

 

CR7 rompe la marca de ivan zamorano, como el jugador ke ha anotado en 6 derbys consecutivos (CR7 6 zamorano 5)

 

:pepsi: 2

Link to comment
Share on other sites

uta este derby era perfectamente ganable, le falto un poco de intensidad en la salida al Madrid

 

si hubiera entrado el tiro de benzema (2-0) los hubieramos matado :tonto: pero buenoo eso es futbol-ficcion

 

Esta liga aun esta abierta y el Barca lo sabe :banana:

Link to comment
Share on other sites

Lo positivo es que ya se confirma que la wea contra el Barca esta 50 y 50. Lo malo es que se sigue a 8 puntos cuando el partido era ganable.

 

Eso si, me quedo dando vuelta la que se farreo Benzema y que pudo significar una casi victoria, considerando que iban a tener mas ocasiones pero buee.

 

No se si cacharon al enano hormonado retrasando la pelota a espaldas del arbitro??? se hace el weon nomas y es re cerdo el tipo.

Link to comment
Share on other sites

lo de benzema fue super mala suerte, porque la pelota le quedo un poquito atras y al darle se resfalo

 

yo dije: Ctm!!! no podis wn :nopuedeser: y despues en el replay cache :tontotv:

 

Igual es verdad que fue algo de mala cuea como dices, pero esas ocasiones hay que meterlas, mas cuando se tiene en frente al Barca.

 

Si bien Higuain y Benzema son dos cracks, me parece que ninguno es un 9 asesino. Tambien veo al pipita y esta re fuera de forma, lo veo lento, tomando malas deciciones, hasta ha perdido la titularidad. Benzema siempre se puede sacar algo porque igual tiene mas magia asi que no me preocupa tanto.

 

A lo que voy es que el equipo le falta un Drogba o algo asi, Falcao tambien podria ser una buenisima opcion y de pasada se lo quitamos al patetico.

Link to comment
Share on other sites

El lateral izquierdo Marcelo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

 

Marcelo, quien fue autorizado a viajar inmediatamente a Madrid para ponerse a los cuidados de su equipo, estaba concentrado con la selección brasileña, que se alista en Polonia para un partido amistoso contra Japón.

 

Marcelo se fracturó cuando se entrenaba este domingo con el equipo en el estadio del Wroclawski Klub Sportowy polaco.

 

La grave lesión, que le hará perderse lo que resta de la temporada, fue confirmada en los exámenes a los que fue sometido en una clínica local, informó el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...